AEW Dark Elevation: Resultados 27 de febrero de 2023

AEW Dark Elevation: Resultados 27 de febrero de 2023

All Elite Wrestling celebró hace varias horas el episodio número 104 de AEW Dark: Elevation a través de su canal de YouTube. La jornada contó con Paul Wight y Matt Menard en la mesa de comentaristas y una cartelera que incluyó siete combates. A continuación los resultados rápidos del programa.

– Emi Sakura derrotó a Rachelle Riveter por cuenta de tres después de aplicar el Moonsault.

– The Kingdom (Matt Taven y Mike Bennett) (con Maria Kanellis-Bennett) derrotaron a Aguila Aguirre y EJ Sparks por cuenta de tres después de conectar el Fireman’s Carry de Bennett y el Just the Tip de Taven sobre Aguirre.

– Diamante, Marina Shafir y Nyla Rose (con Vickie Guerrero) derrotaron a Brittnie Brooks, Mazzerati y Miss May por cuenta de tres después de conectar un DDT asistido entre Rose y Shafir sobre Mazzerati. En los momentos finales, May salió corriendo aterrorizada por Rose y abandonó a su equipo.

– Powerhouse Hobbs derrotó a Daniel Evans por cuenta de tres después de aplicar un Spinebuster y el Slam.

– The Firm (Ethan Page, Isiah Kassidy y Matt Hardy) (con Stokely Hathaway) derrotaron a Braxton, Ice Williams y Watson por cuenta de tres después de aplicar un Twist of Fate de Hardy sobre Watson.

– Athena derrotó a Danielle Kamela por cuenta de tres después de conectar el O-Face en un combate eliminatorio por el Campeonato Mundial de Mujeres de ROH. Tras la lucha, Athena estrelló la cara de su rival contra su título sobre la lona.

– Konosuke Takeshita derrotó a Lee Johnson (con Cole Karter) por cuenta de tres después de conectar el Zahi.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *