Lita y Becky Lynch, nueva campeonas en parejas WWE

Lita y Becky Lynch, nueva campeonas en parejas WWE

Lita y Becky Lynch se enfrentaron a Iyo Sky y Dakota Sky en una lucha donde el Campeonato de Parejas Femenil Estuvo en juego.

Las monarcas estuvieron acompañadas de Bayley, en un combate donde había mucho en juego y donde las favoritas no eran las campeonas, pues muchos esperaban ver a Lita con un título.

Becky Lynch vuelo
Becky Lynch vuelo

El combate no fue nada sencillo para ningún bando, pues como era de esperarse, ninguno de los dos equipos iba a dejar que el combate se les escapara de las manos, y menos los cinturones.

Becky fue la que mayor tiempo tuvo el peso del combate para su bando, ya que las campeonas dominaron gran parte del combate, con movientes rápidos y bien coordinados.

Bayley derribó a Lita que estaba esperando el relevo, lo que hizo que las monarcas estuvieran a punto de quedarse con la victoria.

Pero Trish Stratus apareció para derribar a Bayley y dejarla fuera de acción. Posteriormente, mientras Becky retuvo a Dakota afuera del ring, mientras que dentro Lita cayó con un vuelo sobre Iyo Sky y se quedó con la victoria.

De esta forma, Becky Lynch y Lita se convirtieron en Campeonas Femeniles de WWE.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *