REELZ llega a Peacock con la ausencia de MLW Unnderground en su parrilla

REELZ llega a Peacock con la ausencia de MLW Unnderground en su parrilla

REELZ llegará a Peacock, pero sin MLW. Tal y como ha informado en primera instancia el Hollywood Reporter, y posteriormente confirmado por el canal de televisión, Peacock añade REELZ a su programación a partir del 1 de marzo. Sin embargo, esto no son buenas noticias para Major League Wrestling.

Tal y como explica el escrito reveldado por el Hollywood Reporter, la exclusividad de Peacock con WWE y su programación, impide que Major League Wrestling y MLW Underground, su nuevo show semanal, se emitan en la plataforma. Hasta el momento, nadie en MLW se ha pronunciado sobre esta situación.

“Hay una peculiaridad en el acuerdo de REELZ con Peacock: si bien incluirá la emisión en vivo del canal, no habrá emisión los martes a las 10 de la noche, ya que en ese espacio se emite Major League Wrestling”, comenta el informe del Hollywood Reporter. «Peacock tiene un acuerdo de transmisión en exclusividad con WWE».

Cabe recordar que Peacock es el hogar WWE y toda su programación (desde Premium Live Events, programación original seleccionada o el archivo de WWE, así como la emisión en vivo de WWE. Por otro lado, señalar que MLW firmó un acuerdo con REELZ el pasado mes de enero para emitir su nuevo show semanal, MLW Underground, los martes.

Además, esta situación llega en un momento difícil en la relación WWE-MLW. A principios de este mes, el Tribunal del Distrito Norte de California accedió a la solicitud de WWE de desestimar la demanda antimonopolio que MLW presentó contra ellos, si bien Major League Wrestling recibió ventiún días (que acaban la próxima semana) para presentar una queja o apelación, algo que Court Bauer (CEO y fundador de MLW) ya ha confirmado que su equipo legal ya está trabajando. Señalar que la demanda antimonopolio presentada por MLW afirma que WWE presionó a terceros como Tubi y VICE TV para que abandonaran los contratos y posibles relaciones con Major League Wrestling.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Alex Murillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *