TJPW: “City Circuit Winter” Miu Watanabe retiene

TJPW: “City Circuit Winter” Miu Watanabe retiene

“City Circuit Winter” fue la función con la que Tokyo Joshi Pro Wrestling llegó al Nagoya International Conference Center.

► “City Circuit Winter”

En choque especial de tercias, Magical Sugar Rabbits (Mizuki y Yuka Sakazaki) unieron fuerzas con Raku para dominar a  Toyo Mates (Mahiro Kiryu y Yuki Kamifuku) quienes contaron con el apoyo de Maki Ito.

La luchadora estadounidense Janai Kai desafió a Miu Watanabe por el Campeonato Internacional Princess, basando su ofensiva en sus fuertes patadas. Mantuvo a Watanabe a raya por un tiempo hasta que pudo agarrar la pierna de Kai y tirar de ella. De ahí en adelante, Watanabe mostró todo su poderío con una precisa combinación de Dragon Sleeper y Tear Drop, para que la campeona asegurara su tercera defensa.. Después del combate, Rika Tatsumi lanzó su desafío y Miu Watanabe propuso como fecha del duelo el 18 de marzo.

En la batalla principal, Yuki Arai unió fuerzas con Miyu Yamashita para enfrentar a Aja Kong y Moka Miyamoto. Arai y Kong se reencontraron sobre el ring mostrando que su rivalidad sigue. Sin embargo, la definición la tuvo la propia Arai, pero dominando a Moyamoto. Arai prometió a los aficionados que pronto la verán vencer a la poderosa Kong.

Los resultados completos son:

TJPW “CITY CIRCUIT WINTER ~ NAGOYA PERFORMANCE”, 18.02.2023
Nagoya International Conference Center
Asistencia: 604 Espectadores

1. Yuki Aino y HIMAWARI vencieron a Hikari Noa y Wakana Uehara (9:02) con un Single-Leg Crab Hold de HIMAWARI sobre Uehara.
2. 3 Way Match: Nao Kakuta derrotó a Haruna Neko y Pom Harajuku (4:55) als sie Neko nach dem Pom de Juistice von Harajuku pinnte.
3. Rika Tatsumi, Suzume y Arisu Endo vencieron a Shoko Nakajima, Hyper Misao y Kaya Toribami (12:34) con un Camel Clutch de Endo sobre Toribami.
4. Yuka Sakazaki, Mizuki y Raku derrotaron a Maki Ito, Yuki Kamifuku y Mahiro Kiryu (11:44) con un Cutie Special de Mizuki sobre Kiryu.
5. International Princess Title: Miu Watanabe (c) venció a Janai Kai (10:25) con un Teardrop  defendiendo el título
6. Special Tag Match: Miyu Yamashita y Yuki Arai derrotaron a Aja Kong y Moka Miyamoto (10:31) con la Finally de Arai sobre Miyamoto.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *