WWE NXT en vivo 28 de Febrero del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE NXT en vivo 28 de Febrero del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE NXT

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarollo hoy 28 de febrero del 2023.

¡SE DESATÓ EL CAÓS!

WES LEE VS NATHAN FRAZER

Nathan Frazer sería el elegidopara enfrentar a Wes Lee por el Campeonato Norteamericano, tras bastidores se deató tremenda riña entre varios candidatos ya que todos buscan demostrar su valía frente al campeón. Lee arrancó con una ofensiva muy intensa obligando a Frazer a rteroceder en algunos momentos del encuentro pero fue por muy poco ya que retomó el control de la batalla hasta la recta final cuando con recibió una Cardiac Kick la cual lo dejó fuera de combate (Nathan) y el título no cambió de dueño.

GANADOR: WES LEE

¡UNA VICTORIA CON JERARQUÍA!

JOSH BRIGGS & BROOKS JENSEN VS INDUS SHER

Josh & Jensen trataron de montar la ofensiva en los primeros minutos sin embargo no fue suficiente para derrotar a Veer y Sanga quienes se mostraron muy solidos al momento de atacar como equipo. Todo se vino abajo cuando Briggs buscó a su compañero para seguir con el castigo en equipo al no estar listo para la acción ambos se molestaron y comenzaron a discutir entre ellos. Veer aprovechó dicha distracción para aplicar un lazo y otorgarle la victoria a su equipo.

GANADORES: INDUS SHER

«ME HAN DERRIBADO UNA Y OTRA VEZ Y AÚN ASÍ HE LOGRADO LEVANTARME»

Un fuerte mensaje de Gigi Dolin para su ex compañera tras su reciente separación como equipo…

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Mauricio Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *