The Miz revela una historia cancelada con The Ultimate Warrior

The Miz revela una historia cancelada con The Ultimate Warrior

Nos encontramos en las semanas previas a WrestleMania 39, el evento más importante del año en WWE. El espectáculo se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, y apenas han sido confirmados cuatro combates de forma oficial.

En el último episodio de Monday Night RAW, The Miz se llevó la atención al confirmar su papel como anfitrión del magno evento en Los Angeles. Para celebrar este hecho, The Awesome llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas en TikTok. En una de sus respuestas, la superestrella reveló una curiosa historia descartada que llegó a proponer en uno de los Road to WrestleMania, y que está relacionada a la leyenda de WWE The Ultimate Warrior.

«Recuerdo que propuse una idea que de verdad quería ver posible, pero no hubo forma de lograrlo. Habría ganado el Campeonato Intercontinental, y mi deseo sería convertir aquel título en el más prestigioso y relevante. Y para eso tendría como objetivo derrotar a todos los ex campeones Intercontinentales posibles. Pensaba que en WrestleMania podríamos hacer un gauntlet match rodeado de varios ex titulares, y que todos ellos se encuentren rodeando el cuadrilátero para evitar perder el tiempo en tantas entradas».

«La idea habría sido elegir a cuatro de ellos y derrotar a todos ellos. Cuando pareciera que tenía la victoria, la música del Ultimate Warrior sonaría en los altavoces y sería la última persona en participar. Al final de esa lucha él me habría derrotado por el Campeonato Intercontinental. Habría sido genial, pero no hubo forma de hacerlo posible».

(transcripción de declaraciones cortesía de WrestleZone)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *