WWE intentó mantener en secreto reaparición de Trish Stratus

WWE intentó mantener en secreto reaparición de Trish Stratus

Durante las transmisiones de Raw este 20 de febrero, se tenía planeado que Trish Stratus fuera parte del segmento de Damage CTRL, peor al final, no apareció, generándose un poco de polémica por esta situación. Una semana después, la miembro del Salón de la Fama WWE finalmente se hizo presente en la programación de la marca roja, donde ayudó a Becky Lynch y Lita a conseguir el Campeonato Femenil de Parejas WWE al derrotar a Iyo Sky y Dakota Kai en el estelar de la noche.

Lita y Becky Lynch Campeonas
Lita y Becky Lynch Campeonas

► Trish Stratus llegó para ayudar a Becky Lynch y Lita

Trish Stratus está de regreso camino a WrestleMania 39, pero no podemos ocultar su sorpresa al llegar a ayudar a que Becky Lynch y Lita igualaran las cargas tras hacerle frente a Bayley durante la lucha por el Campeonato Femenil en Parejas WWE. Al parecer, este movimiento era algo que no todo el mundo había previsto y WWE quiso que eso fuera así.

Sean Ross Sapp informó vía Fightful Select que Trish Stratus no estaba tras bastidores en el reciente Monday Night Raw, y confirmó el hecho de que sí estuvo en el programa de la semana pasada, aunque no fue utilizada.

“– A diferencia de las semanas anteriores, Trish Stratus no figuraba en ningún lugar internamente.

– Se nos confirmó nuevamente que Trish Stratus estuvo en el WWE Raw de la semana pasada antes del espectáculo.”

Trish Stratus en Royal Rumble 2018 - WWE
Trish Stratus en Royal Rumble 2018 – WWE

Aún no está claro el papel Trish Stratus camino a WrestleMania 39, más aún que hay nuevas Campeonas de Parejas WWE. De hecho, la idea original iba a ser una lucha de tercias que involucraría a Damage CTRL, pero con Ronda Rousey y Shayna Baszler al acecho por los referidos títulos, la situación puede ser más confusa aún, aunque WWE podría igualmente encontrar una salida a esta situación en la que las veteranas Trish Stratus y Lita puedan formar parte del evento, e incluso luchar allí.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *