Resultados NWA Powerrr 28 de febrero de 2023

Resultados NWA Powerrr 28 de febrero de 2023

National Wrestling Alliance (NWA) emitió anoche un nuevo episodio de su show semanal en su canal de Youtube. En el evento estelar Mike Knox y Bully Ray se enfrentaron en un combate que jamás comenzó y que contó con la intervención de Matt Cardona

El show comienza con Kyle Davis junto a La Rosa Negra, quien anuncia su canjeo para retar a Kamille por el Campeonato de mujeres de NWA en el PPV número 312. Kamille hace su aparición y abraza a su futura oponente, aunque le recuerda que el 7 de abril serán rivales.

Fodder (c/ Angelina Love) venció a V.H.S. en el opener. V.H.S. no puso mucha resistencia y Fodder logró al victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Psycho Slam.

May Valentine entrevista a EC3 y Jordan Clearwater entre bastidores. Clearwater dice no tener ni idea que es ontrol Your Narrative, pero aún así se muestra abierto a ser parte de ello. EC3 dice que construirá su iglesia sobre la roca de NWA.

Kenzie Paige venció a KiLynn King en una lucha correspondiente al torneo por el Campeonato TV de mujeres. Finalizando, King trató de aplicar su finisher, pero Paige se subió encima de su rival para evitarlo. Paige aplicó entonces el Cutter para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Aron Stevens y May Valentine visitan un terapeuta especializado en parejas. El terapeuta dice haber trabajado con celebrities como Johnny Depp y Chris Brown. Ambos terminan discutiendo mientras el terapeuta bebe alcohol. Terminan dándose un abrazo, pero Stevens cree que ella huele a otro hombre y Valentine termina llorando desconsolada.

Chris Adonis anuncia que canjea su oportunidad titular por el Campeonato de Peso Pesado, retando así a Tyrus en el show NWA 312.

Mike Knox vs. Bully Ray no tuvo resultado porque Knox atacó a Ray antes de que sonara la campana. Knox hizo uso de varios objetos, aunque Ray logró rehacerse. En ese momento, apareció Matt Cardona, quien atacó a Ray. Cardona ordenó a Knox aplicar una Powerbomb a Ray sobre una mesa, pero no le gustó recibir órdenes y terminó lanzando a Cardona. La escena terminó con Knox marchándose y Bully Ray sorprendido por lo sucedido.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *