Sonya Deville fue arrestada en febrero por llevar un arma de fuego sin permiso

Sonya Deville fue arrestada en febrero por llevar un arma de fuego sin permiso

La superestrella de WWE, Sonya Deville, fue arrestada en Nueva Jersey el 19 de febrero por llevar un arma de fuego dentro de su vehículo, según ha informado el medio TMZ en las últimas horas. La luchadora tiene permiso para llevar el arma en Florida, pero no tiene permiso para llevarla en Nueva Jersey.

Los registros judiciales muestran que desde entonces ha sido acusada de un cargo de tenencia ilícita de armas: pistola sin permiso. Actualmente, Deville está tramitando la anulación del caso y deberá comparecer ante el tribunal en marzo. El arma de fuego fue encontrada en el vehículo mientras el coche estaba siendo aparcado por Deville, quien se encontraba junto a su prometida.

Sonya Deville llevaba un arma encima debido a lo sucedido en agosto de 2020 cuando Philip A. Thomas II, de 24 años, estuvo espiando a la luchadora durante varios días después de tramar un plan de secuestro desde hacía ocho meses. Acosó a Deville en redes sociales durante años y trató de llevar su locura al siguiente nivel. Después de cavar un hoyo y esconderse dentro de él, Thomas entró a la casa por una puerta corrediza de cristal, activando la alarma de seguridad. La superestrella de WWE vio al individuo en la casa y huyó junto con otra persona en un automóvil, momento en el que llamó al 911.

Según TMZ, pese a la detención, no habrá ningún tipo de represalia por parte de WWE porque conocen el caso a la perfección y saben que Deville lo pasó muy mal durante mucho tiempo. Según ha informado Sean Ross Sapp, de Fightful, Sonya obtuvo la ayuda de un juez en la expedición de su permiso en Florida para protegerse.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *