Orange Cassidy retuvo el título All Atlantic ante Big Bill

Orange Cassidy retuvo el título All Atlantic ante Big Bill

Una vez más el Campeonato All Atlantic estuvo en juego y ahora, Orange Cassidy tuvo una complicada misión ante Big Bill, quien utilizando su fuerza puso en predicamento al monarca.

Desde temprano en el combate, Cassidy intentó mantener el control del combate, pero Bill contestó manteniendo a su rival en el suelo a punta de golpes.

Las cosas no pintaron nada bien para Orange, quien incluso fue castigado sobre una mesa. Además de esto, el castigo continuó varios minutos sin respuesta.

AEW Dynamite 1 de marzo de 2023 001
AEW Dynamite 1 de marzo de 2023 001

Stokely Hathaway estuvo apoyando a Big Bill, incluso fue él el que colocó la mesa; pero Danhausen llegó para auyentarlo.

Pero pese a esto, el enorme luchador no perdió el control del encuentro, incluso, aplicó una doble nelson que diezmó a su rival; aunque gracias a esto, Cassidy consiguió escapar de un par de patadas.

Bill se distrajo con Danhuesen, lo que hizo que Cassidy consiguiera aplicar un vuelo y luego a punta de golpes e las piernas diezmó a su rival. Después, siguió con varios ataques y un par de Orange Punchs hasta que finalmente con un tercero consiguió mandarlo a la lona para retener el Campeonato All Atlantic.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *