Powerhouse Hobbs se convirtió en el retador al Campeonato TNT

Powerhouse Hobbs se convirtió en el retador al Campeonato TNT

Buscando la oportunidad de convertirse en el retador por el Campeonato TNT, ocho luchadores se enfrentaron en un combate de escaleras titulado “Face of the Revolution Ladder Match”, intentando tomar un aro dorado en las alturas.

Takeshita, Komander, Sammy Guevara, Ortiz, Powerhouse Hobbs, Eddie Kingston, Action Andretti y AR Fox se enfrentaron en una auténtica guerra que comenzó a todo vapor con golpes, ataques y vuelos espectaculares.

Todos los gladiadores atacaron a los otros varios minutos, sin que alguno pudiera tomar alguna de las escaleras para intentar tomar el premio.

El mexicano Komander dejó muy buen sabor de boca, pues realizó un par de vuelos espectaculares, con los que puso a sus rivales en serios predicamentos.

AEW Dynamite 1 de marzo de 2023 004
AEW Dynamite 1 de marzo de 2023 

Finalmente, el enmascarado fue el primer en subir la escalera, pero Takeshita evitó que consiguiera el objetivo y por momentos parecía que nadie iba a poder conseguir la victoria.

AR Fox fue castigado por Powerhose, lanzándolo contra una escalera, dejándolo fuera de acción, pues además Komander con una Estrella Fugaz lo dejó completamente eliminado. Mientras que Guevara escalera, pero fue detenido por Action Andretti.

Cuando Takeshita y Andretti peleaban en las alturas, apareció Daniel García para derribarlos y ayudando a Guevara a castigar a Andretti sobre una escalera y luego intentó ayudarlo a escalar, pero fue derribado por Takeshita, quien a su vez fue tirado por Powehouse Hobbs quien consiguió llevarse el anillo para quedarse con la victoria.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *