Eddie Kingston renuncia a AEW

Eddie Kingston renuncia a AEW

Una situación bastante extraña sucedió al final de AEW Dynamite, cuando Eddi Kingston anunció su renuncia a la empresa comandada por Tony Khan.

Kingston compitió en el combate denominado “Face of the Revolution Ladder Match”, donde el ganador se convertiría en el retador por el retador al Campeonato TNT.

Desde el inicio del combate, Kingston peleó con su ex amigo Ortiz y una vez terminado el encuentro, los comentaristas informaron que los dos hombres fueron separados en backstage.

Después del programa, se le realizó una entrevista a Kingston donde le preguntaron sobre el suceso, a lo que el luchador fue claro en su respuesta.

Renuncié a AEW. Paz“, dijo mientras con maleta en mano abandonaba el edificio, dejando muy confundida a la entrevistadora.

► Eddie Kingston había dado indicios de o estar a gusto

En varios momentos, Kingston había manifestado su frustración de lo que estaba pasando con él en AEW, criticando la programación a Ortiz y a todo el que se le atravesara enfrente.

Pese a esto, Kingston está anunciado para el programa del 2 de marzo que se transmitirá en Honor Club, en lo que será el regreso de ROH TV.

Sin embargo, no se sabe nada más del futuro del luchador y si esta renuncia es real o simplemente será algo para cambiar el rumbo de la carrera del luchador.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *