Billie Starkz valora ser parte del retorno de ROH

Billie Starkz valora ser parte del retorno de ROH

Tras varias experiencias en AEW, Billie Starkz fue parte de las primeras grabaciones del nuevo programa de televisión de Ring of Honor. Sin desvelar el resultado de las luchas, estuvo enfrentando a Trish Adora y Miranda Alize. Es interesante apuntar que nunca antes había trabajado en ROH, lo cual es comprensible si tenemos en cuenta que tan solo tiene 18 años. De hecho, mirándolo de otra manera, es sorprendente que lo esté haciendo, que ya haya trabajado como All Elite, que esté dándose a conocer en MLW o GCW.

> Billie Starkz, parte del retorno de ROH

En espera de ver cómo le va en esta nueva aventura, la joven guerrera estuvo contando cómo fue ser parte de este retorno de la compañía del honor en una reciente entrevista con Denise Salcedo.

Me divertí mucho mientras estaba allí. Pude pasar el rato con un grupo de luchadores fenomenales, y también fue divertido porque ROH, cuando era más joven, era como espectáculos a los que iba y bromeaba como: ‘Oh, si quisiera elegir cualquier lugar para estar, me gustaría estar aquí’, y es una locura pensar en eso porque había una vibra en ROH y siento que tiene esa vibra nuevamente y es incluso más grande que lo que era antes. Estoy tan agradecida de haber podido ser parte de esto.

“También me meto con un montón de chicos que han estado en ROH por un minuto. Publiqué una foto mía pasando el rato con María Kanellis y The Kingdom cuando era como un bebé, y dije: ‘Sí, solía ir a espectáculos y verlos a ustedes, y ahora tienen que trabajar conmigo’.

¿Qué piensas de Billie Starkz?

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Jonie Lucha

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *