Eddie Kingston renuncia a All Elite Wrestling

Eddie Kingston renuncia a All Elite Wrestling

Eddie Kingston renuncia a All Elite Wrestling

Esta noche, All Elite Wrestling nos ha brindado una noticia realmente inesperada e importante. Una de las máximas estrellas del show habría anunciado su salida de la compañía tras acabar AEW Dynamite. A continuación, les informaremos todos los detalles.

Eddie Kingston anuncia su salida de All Elite Wrestling

Luego de acabar AEW Dynamite, mediante las redes de la empresa, Eddie Kingston realizó una declaración que muchas personas no esperaban que hiciera. El Rey Loco respondió en una «entrevista» por Lexy Nair que renunciaba a AEW. La estrella de la empresa no agregó nada más a sus declaraciones y deseos paz a todo el mundo. 

Mientras realizaba su renuncia, la mirada y actitud de Kingston era muy ansiosa y frustrada posiblemente por cómo ha sido su historia en el último año en AEW.

Las declaraciones de él generaron reacciones en las redes sociales donde muchos consideran que su salida es algo real. Incluso, algunas personas comenzaron a comentar gif con la cara de Triple H o haciendo un pedido a Hunter para que lo contrate para WWE. Sin embargo, existe la enorme probabilidad de que la salida de Eddie de All Elite Wrestling se estaría tratando de un «work» o storyline de la propia empresa. 

Una razón lógica para pensarlo sería que la propia AEW publicó su renuncia en sus redes sociales. Sí alguien renuncia o decide dejar su trabajo, usualmente las empresas de lucha libre profesional no lo suben de inmediato o simplemente dejan que los portales lo informen sin que salgo absolutamente nada de sus medios de comunicación o redes sociales oficiales.

Finalmente, solo nos queda esperar realmente que hay detrás de esta supuesta salida de Kingston de la empresa. Posiblemente lo mantendrán alejado de la programación de AEW por un corto tiempo hasta un regreso o con el inicio del show semanal de ROH podríamos verlo volver a su primera casa.

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *