WWE habría filtrado la aparición de Snoop Dogg en WrestleMania 39

WWE habría filtrado la aparición de Snoop Dogg en WrestleMania 39

Nos encontramos en las semanas previas a WrestleMania 39, el evento más importante del año en WWE. El espectáculo se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, y apenas han sido confirmados cuatro combates de forma oficial.

Basándose en la temática Hollywood que tendrá el magno evento este año, todo parece indiciar que WWE hará lo posible para contar con la mayor cantidad de estrellas y celebridades posible. Nombres como Logan Paul y John Cena están al borde de ser anunciados oficialmente en los próximos días. Sin embargo, existe la posibilidad de ver a una cara familiar entre los fanáticos de la empresa de regreso a la programación para el magno evento.

A través de sus redes sociales, WWE reveló el poster oficial de WrestleMania 39, el cual se ve protagonizado por varias superestrellas ya anunciadas para aparecer en el evento y otras que podrían confirmarse muy pronto. La participación que más sorprendió a los fanáticos de la empresa es la del rapero Snoop Dogg, quien se asoma entre varios competidores como señal de una posible participación en el evento a celebrarse en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.

Durante el último año, Snoop Dogg fue parte de varios eventos promocionales de WrestleMania en Los Angeles. En uno de ellos, Mr. d-o-double-g recibió un Campeonato de WWE dorado que llevó consigo en algunas apariciones públicas. Las menciones al rapero fueron dejadas a un costado brevemente a causa de su aparición en All Elite Wrestling durante 2021.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *