La predicción de Volk para Shevchenko vs Grasso

La predicción de Volk para Shevchenko vs Grasso

El rey del peso pluma de la UFC, Alexander Volkanovski, confía en que Valentina Shevchenko consiga una victoria sobre Alexa Grasso en el UFC 285. El trono del peso mosca estará en juego en la pelea estelar de la velada.

Alexander Volkanovski y sus notas para Valentina Shevchenko en UFC 285. En su propio canal de YouTube, Volkanosvki explicó:

Valentina es mi chica. Es la GOAT, amigo. Es muy buena. Hace tiempo entrené con ella en Tailandia, y entonces le decía a todo el mundo: ‘Fijaos en esta chica, porque va a llegar muy lejos’. Sabíamos lo buena atacante que era, conocía sus combates de Muay Thai y sabía que su agarre y su lucha no estaban nada mal”.

El australiano Volkanosvki confía en haber solucionado los problemas que tuvo en su anterior combate. Y añadió:

“En su último combate, tuvo que superar algunas adversidades con el agarre. Pero te garantizo que Pavel (Fedotov), su entrenador, ha trabajado en ello. No creo que Alexa tenga mucho para ella. Obviamente, siempre voy a ser parcial, pero no creo que lo sea porque la conozco. Ella es legítima. Es la campeona“.

Volkanosvki espera ver más agresividad por parte de Valentina Shevchenko:

“Es el tipo de luchadora que, como es tan buena y tiene tan buen ojo, creo que probablemente pueda atacar un poco más. Como, siento que podría hacer el primer movimiento más. Ella es por lo general un contra-luchador. Ella es muy buena en eso y ha estado trabajando “.

Por último, sobre Valentina Shevchenko en UFC 285, Volkanovski concluyó:

“Pero, siento que ella está en una posición en la que definitivamente puede dictar la pelea donde quiera que vaya, si quiere iniciar los primeros combos o iniciar la primera acción. Siento que es tan buena que puede hacerlo”.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *