Resultados de ROH del 02 de marzo

Resultados de ROH del 02 de marzo

Resultados de ROH del 02 de marzo

Esta noche, tuvimos el regreso semanal de una de las empresas de lucha libre profesional más relevantes de los últimos años. ROH es ahora la segunda empresa manejada por Tony Khan, propietario de All Elite Wrestling. A continuación, les comentamos todo lo que presento en su primer programa, el cual puede ser visto en su servicio de transmisión: Honor Club.

Resultados de ROH del 02 de marzo de 2023

  • Mark Briscoe derrota a Slim J, acompañado por Ari Daivari y Mark Sterling en el primer combate en la historia de la Nueva Era de ROH.
  • En una entrevista desde backstage, Tony Deep reveló sus fuertes intenciones contra Samoa Joe para recuperar lo que en el pasado fue su Campeonato Mundial Televisivo de ROH.
  • The Kingdom (Matt Taven y Mike Bennett), acompañados por Maria Kanellis-Bennett, derrota a The Infantry (Carlie Bravo y Shawn Dean).
  • Zack Sabre Jr. derrota a Blake Christian para retener el Campeonato Mundial Televisivo de NJPW en un muy buen combate.
  • En una entrevista, Mark Sterling le informó a Konosuke Takeshita que su combate contra Josh Woods no ocurrirá porque es el abogado de MJF. Otra razón sería porque no le agrada y no le gusta su aspecto físico. Por último, Woods tiene deseo de tener su primer combate en el show de ROH, pero ante alguien que tenga un mayor nivel y este a su altura. No obstante, Takeshita agarro el contrato y lo rompió para negarse a cancelar el combate.
  • En un video promocional, Christopher Daniels realizó un anuncio de advertencia para todo el roster de ROH. El Angel Caído afirma que su era aún no se ha terminado.
  • Christopher Daniels derrota a Rohit Raju, acompañado por Jora Johl.
  • En una entrevista, Rhett Titus y Tracy Williams aseguraron que el tiempo no será impedimento para volver a obtener los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH, ya que ambos se coronaron Campeón Mundial Televisivo de ROH y Campeones Mundiales en Parejas de ROH en el pasado.

    No obstante, ambos fueron interrumpidos por Aussie Open asegurando que respetan su pasado, pero actualmente no hay mejor equipo en el mundo que ellos. Por lo tanto, Mark Davis y Kyle Fletcher retan a Rhett y Tracy a un Combate por Parejas para la próxima semana.

  • Konosuke Takeshita derrota a Josh Woods, acompañado por Mark Sterling.
  • En una entrevista, Claudio Castagnoli recordó que AR Fox junto a Top Fligt le costó una fuerte ganancia de dinero en una Batalla Real de 300.000 dólares en AEW Rampage. Sin embargo, eso no volverá a pasar en su primer Evento Estelar de ROH y retendrá su campeonato.
  • The Embassy (Brian Cage, Bishop Kaun y Toa Liona), acompañados por Prince Nana, derrotan a Joe Keys, LSG y Rex Lawless.
  • Ari Daivari, acompañado por Slam J y Mark Sterling, derrota a Metalik.
  • En una entrevista, AR Fox cuenta todo el esfuerzo que ha hecho en su carrera para llegar a las oportunidades que está obteniendo en la actualidad. Asimismo, destaca que uno de sus grandes oportunidades y logros es poder participar en el primer Evento Estelar del show de ROH. AR Fox finaliza afirmando que tiene mentalizado ganar el Campeonato Mundial de ROH.
  • Skye Blue y Madison Rayne derrotan a The Renegade Twins (Charlette Renegade y Robyn Renegade).
  • En una entrevista desde el ring, Wheeler Yuta aclara ya no ser el más «niño» y más novato de Blackpool Combat Club porque él es el Campeón Puro de ROH. Y realizo esta hazaña estando detrás de los tres mejores luchadores de todos los tiempos, Claudio Castagnoli, Bryan Danielson y Jon Moxley. Ellos tres lo aplastaron hasta lo más mínimo para convertirlo en el tipo de luchador que es ahora.

    Por otro lado, Yuta comenta que se encuentra libre para la próxima semana, así que invita a cualquiera a dar un paso al frente para retarlo por su título. El luchador que se anima a retarlo sería nadie menos que Timothy Thatcher. El combate titular se hace oficial para la próxima semana.

  • Willow Nightingale derrota a Lady Frost.
  • Finalizado el combate, Willow Nightingale repaso sus pasadas victorias en los PPV de ROH en 2022. Por lo tanto, ella decide lanzar un reto a Athena por su Campeonato Mundial Femenino de ROH. Athena decidió aparecer para responder su reto afirmando que es una campeona que pelea y una campeona generacional. Sin embargo, Athena exige a Willow que cuando la derrote tendrá que admitir que no es más que una persona con personalidad y que tiene una ligera suerte al estar en una división comandada por ella. Finalmente, el combate titular se hace oficial para el próximo jueves.
  • En el Evento Estelar, Claudio Castagnoli derrota a AR Fox para retener el Campeonato Mundial de ROH en un excelente combate.
  • Finalizado el combate, Eddie Kingston sorprende con su regreso a la marca para encarar directamente a su ex mejor amigo, Claudio Castagnoli. Eddie revela que le prometió a Jon Moxley que no acabaría con él en AEW, pero ahora mismo no se encuentra en AEW. Por lo tanto, EL Rey Loco realiza un reto titular a Claudio por el Campeonato Mundial de ROH. Sin embargo, Claudio solo lo mira y se retira del ring sin darle alguna respuesta a su reto.

Gracias por leernos y disfrutarlo junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Aquí puedes seguir todas las noticias de Ring of Honor y todas las noticias del pro wrestling. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *