John Cena será uno de los protagonistas de la película Grand Death Lotto

John Cena será uno de los protagonistas de la película Grand Death Lotto

John Cena continúa su andadura en Hollywood y cada vez son más las películas en las que aparece como uno de los actores principales. Esta semana, The Hollywood Reporter confirmó que Cena será parte del reparto de la película «Grand Death Lotto«, una comedia dirigida por Paul Feig en la que también aparecerán la actriz Awkwafina y el actor Simu Liu.

La película está ambientada en la California del futuro, donde la lotería tiene una nueva regla: si alguien mata al ganador de la lotería antes de la puesta del sol, puede proclamarse legalmente como el ganador del premio.

«Recién llegada de Los Ángeles, Katie (Awkwafina) se encuentra accidentalmente con el boleto ganador y debe unir fuerzas con el protector amateur del premio gordo Noel (Cena) para llegar a la puesta de sol con el fin de reclamar su premio multimillonario, todo mientras lidia con el rival de Noel, Louis Lewis (Liu), quien también quiere protegerla hasta la puesta de sol para reclamar su rica comisión de protección».

Esta semana también se ha confirmado que John Cena Cena formará parte de la nueva película de Kevin Hart, «Die Hart 2: Die Harter», cuyo tráiler fue publicado en las redes sociales de Roku Channel. El reparto incluirá a Cena, Hart, Schwartz, y Nathalie Emmanuel. La película estará disponible en el servicio de streaming de The Roku Channel el próximo 31 de marzo.

John Cena está programado para aparecer el 6 de marzo en Monday Night Raw. Austin Theory prometió recibirlo con una calurosa bienvenida, dejando entrever su intención de enfrentarse al excampeón mundial. Está previsto que ambos se enfrenten en WrestleMania 39.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *