Austin Theory no cree que John Cena sea su rival en WrestleMania

Austin Theory no cree que John Cena sea su rival en WrestleMania

Desde hace meses se ha estado rumoreando con un combate entre Austin Theory y John Cena en WWE. Sus protagonistas ya jugaron con la posibilidad en el pasado, e incluso tuvieron un pequeño careo en un episodio de Monday Night Raw el pasado mes de junio, lo que llevó a muchos a pensar que ambos se enfrentarían en SummerSlam. Sin embargo, la lucha nunca se llevó a cabo. Algo que podría cambiar en WrestleMania 39.

Y es que, todo apunta a que ambos luchadores finalmente se medirán sobre el ring en el mayor evento del año, probablemente con el Campeonato de Estados Unidos en juego. El 16 veces campeón mundial de WWE hará una aparición especial en el próximo episodio de Raw, que tendrá lugar desde Boston, su ciudad natal. Allí, Theory promete darle un recibimiento muy especial, tal y como comentó en una reciente entrevista concedida a Alex McCarthy de Inside The Ropes.

«Por supuesto que sí. Estoy en Raw todos los lunes y todos conocemos la historia de John Cena y el trabajo que ha hecho y cuántos lunes ha estado allí», indicó Theory. «Quiero mostrarle todo el respeto que pueda cuando le vea el lunes. Seré yo quien se lo muestre. Va a ser una (bienvenida) muy calurosa«.

Sobre sus planes de cara a WrestleMania 39 después de que sus principales rivales (Bobby Lashley y Seth Rollins) tengan otros asuntos entre manos

«Esta va a ser una oportunidad para tomar el Campeonato de Estados Unidos y mostrarlo en el combate en el que esté. Todo el mundo tiene sus ideas, ‘¿va a ser John Cena? Yo, personalmente, no creo que se enfrente a mí en WrestleMania. No creo que se presente. Con su calendario (actual), ahora él es el pasado. Es lo que es. No veo que eso suceda.

Hay más gente por ahí, tal vez tengamos a alguien que nunca hemos visto antes en WWE. Tal vez quieran algo de Austin Theory y de este WrestleMania en Hollywood e intenten llevarse a casa el Campeonato de Estados Unidos».

(Transcripción cortesía de Fightful)

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *