WWE: Roman Reigns encendió el primer careo con Cody Rhodes

WWE: Roman Reigns encendió el primer careo con Cody Rhodes

Roman Reigns encaró a Cody Rhodes en la apertura de las transmisiones de WWE SmackDown y le aseguró que le eseñaría todo lo que su padre no pudo con él, a lo que Cody le contestó que derrotará al hijo que su padre nunca pudo tener.

Reigns, junto a The Bloodline, salió primero y se dirigió al público de Washington. No obstante, Cody le interrumpió al instante. Rhodes tomó el micrófono y le espetó que no le veía lógico que estén sus secuases allí, a menos que los necesitara. Roman los echó a todos de allí, hasta a Paul Heyman, y se quedó con el micrófono.

El campeón le preguntó a Cody si estaba cómodo ahora, y dejó sus títulos en la lona. Rhodes destacó sus 915 días como campeón universal indiscutido, que ya era toda una leyenda. Pero que él tuvo que pasar por mucho para llegar hasta allí, que siempre lo alejaron de esta posibilidad y le advirtieron que iba a ser imposible ganarle a Reigns, pero Cody les dijo a todos que no.

Roman se burló de él y le preguntó cuando fue la última vez que ganó alguno de esos títulos. O si alguna vez compitió por algunos. Ni mucho menos fue evento principal de WrestleMania. Asi que eso lo hacía el hombre más experimentado por haber logrado eso. Y le golpeó diciendo que gracias a su padre consiguió todo ese mérito.

El monarca no se burló del padre de Cody. Lo realzó y le enseñó muchísimas cosas, pasó mucho tiempo con él. Que le vaticinó todo su éxito y él siempre lo supo. Pero le comentó a Rhodes que no dijo nada sobre él, que ni existía para su padre. Y Roman remató diciendo que él le enseñará lo que su padre no hizo. Sin embargo, Cody no se quedó callado y, tras recordarle que lo que Heyman le expresó en RAW, le aseguró que se convirtió en una necesidad derrotarlo en WrestleMania.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *