MoistCr1tikal anuncia su propia empresa de wrestling

MoistCr1tikal anuncia su propia empresa de wrestling

Charles White Jr., mejor conocido en las redes como MoistCr1TiKaL, es una de las grandes celebridades estadounidenses que ha ofrecido internet en años recientes. El influencer goza de una carrera de más de quince años en YouTube, alcanzando más de doce millones de suscriptores y extendiendo su éxito a varios campos.

La marca MOIST creada por Cr1TiKaL ha logrado expandirse por múltiples medios. Desde una afamada liga de e-sports, pasando por la producción de una novela gráfica, e incluso una competencia de Slap Fighting. Sin embargo, el siguiente movimiento del influencer sorprendió a sus fanáticos y a los del wrestling profesional.

Horas después de realizar un anuncio en su canal oficial de YouTube, el canal oficial de Cr1TiKaL lanzó al público el episodio piloto de Moist Wrestling League, un proyecto de lucha libre que el influencer desea extender a largo plazo. En lo que parece ser la entrada al gimnasio de National Wrestling Alliance, los competidores Chainsaw y Dow Jones tuvieron un mano a mano de varios minutos que finalizó con victoria para el primero. Cr1TiKaL fue uno de los comentaristas de aquel combate, caracterizado con un sombrero de vaquero como si de Jim Ross se tratara.

El video cosechó la cantidad de 150 mil visualizaciones en poco más de dos horas, una cifra llamativa dentro del tópico. En el avance a este lanzamiento, Cr1TiKaL comentó su deseo de lanzar más episodios en el futuro. El influencer bromeó con la idea de «derrocar a WWE y AEW» y presentar un producto que combine el llamado backyard wrestling y la Attitude Era de WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *