WWE: Jey Uso sigue sin aparecer en la programación

WWE: Jey Uso sigue sin aparecer en la programación

En un segmento en vestuario durante las emisiones de Friday Night SmackDown, Roman Reigns expresó que si Jey Uso no aparecía la próxima semana y no aclara lo que sucedió con él, se las iba a ver con el Tribal Chief en persona por abandonar a su familia.

Nuevamente en su vestuario privado, Reigns le preguntó a Jimmy Uso si tenía novedades sobre su hermano. Jimmy le contestó que si, que le había contestado los llamados y expresó que «tenía que pensarlo». Roman no quedó convencido con eso y le éxigió a Jimmy la verdad. El Uso le respondió que Jey pidió que dejaran de molestarlo.

Ante el miedo de Paul Heyman, y el enojo de Reigns, le aclaró que le advirtiera a Jey que le daba una semana para aparecer. Si no aparece la próxima semana en SmackDown, Roman no culparía a Sami Zayn por su falta de respeto, por abandonar a su familia, sino que le culparía a él por hacerlo.

Hay que recordar que tras la traición de Sami Zayn en WWE Royal Rumble, Jey Uso se mostró confundido y abandonó el grupo para pensar y procesar todo, ya que había sembrado mucho cariño por el canadiense a pesar de que le odiaba en un inicio. Si bien ayudó a nsu hermano a defende rlos títulos, no ha vuelto a dar la cara y eso agotó a Roman.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Federico Guerendiain

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *