WWE SmackDown en vivo 3 de marzo del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE SmackDown en vivo 3 de marzo del 2023 – Cobertura y Resultados

WWE SmackDown en vivo 3 de marzo del 2023 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLINGtu web WWEuna noche más en vivo de un espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 3 de marzo.

WWE SMACKDOWN RESULTADOS 3 DE MARZO DEL 2023

¡El Jefe Tribal da incio a WWE SmackDown!

Damos la bienvenida al Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns, quien viene acompañado por Paul Heyman, Jimmy Uso y Solo Sikoa para el careo frente a su retador de La Vitrina de los Inmortales, Cody Rhodes. Las cosas lucen bastante adversas para él ya que si bien se obvervaron muchos dedos levantados entre el público de Washington, los abucheos se detuvieron únicamente cuando la música de ‘La Pesadilla Americana’ estalló.

La caballerosidad es una de las grandes cualidades de Cody que siempre se resalta y hoy no fue la excepción, por lo que dijo a Roman que simplemente quería tener una conversación con él, de manera que no veía necesario que Reigns viniese acompañado, insinuando que se sentía inseguro ante él. El Campeón pidió que lo dejasen solo en el ring; una vez hecho, puso los Títulos en el suelo entre él y Cody para robarse su frase ‘¿De qué quieres hablar?’.

Cody mencionó los 915 días de reinado de Roman para felicitarle por tan admirable registro, pero reiteró que a él le gusta precisamente demostrar que puede lograr cosas aparentemente imposibles, y si destronarle es aparentemente imposible, no lo es para él. No obstante, Roman señaló que lo anterior es ilógico en cuanto Cody nunca ha ganado un Campeonato Mundial, nunca ha competido por uno de ellos y no ha estado en el Main Event de WrestleMania, hitos que él si ha logrado en parte gracias a la preparación que recibió de Dusty Rhodes, quien le dio confianza y predijo todos sus grandes logros en WWE, mientras que nunca le mencionó nada acerca de Cody, El Jefe Tribal terminó duramente con la frase:

«Si hay algo que él no te enseñó, yo lo haré»

Cody mencionó que si todo es cierto, si las palabras de Paul Heyman acerca de que Roman es el hijo que Dusty siempre quiso, él tiene el deber, la necesidad de terminar la historia y existir en ella, siendo la única forma de hacerlo venciendo a Roman para demostrarle a su padre que observa desde el cielo que su verdadero hijo es mejor que el hijo que él siempre quiso.

¡The Eradicator busca enviar un mensaje a La Reina al enfrentar a Liv Morgan!

La primera lucha de SmackDown enfrenta a dos ex-mejores amigas: Rhea Ripley, actual retadora número uno al Campeonato Femenino de Charlotte Flair, y Liv Morgan.

‘Mami’ llegó acompañada por ‘Dom Dom’ y durante el combate demostró que estaba viendo a Charlotte en Liv Morgan, pues si bien la rubia lució una ofensiva bastante agresiva y constante, los movimientos certeros de Rhea le concedieron el control durante la mayor parte de la lucha, logrando encontrar momentos para hablar directamente a la cámara enviando advertencias a la Campeona Femenina de SmackDown.

Aunque Liv estuvo cerca de la victoria en varias ocasiones, lo cierto es que Ripley no podía permitir ser derrotada, logrando salvarse del pinfall incluso de sufrir una seguidilla de Codebreaker’s. Justo cuando se encontraba en desventaja, Rhea consiguió conectar su Riptide y finalizar el combate vía sumisión con una variante de su Inverted Cloverleaf.

Se agota la paciencia del Jefe Tribal

En backstage se observó a The Bloodline, stable donde las cosas están lejos de mejorar, pues Roman preguntó a Jimmy si ha hablado con su hermano Jey. La respuesta fue positiva y Jimmy explicó que su hermano requiere más tiempo; no obstante, parece que El Campeón Máximo no está dispuesto a dárselo, pues exigió a Jimmy que se comunique nuevamente con él y le exprese que su paciencia se está agotando… Con ambos gemelos.

Santos Escobar busca defender el honor de Rey Mysterio en WWE SmackDown

Santos llegó al ring con la máscara que el Ídolo, Rey Mysterio, le regaló semanas atrás. El líder del Legado del Fantasma se enfrentará a Dominik Mysterio buscando venganza tras el irrespetuoso momento que se vivió entre ‘Dom’ y su padre la semana pasada.

Como era predecible, Escobar inició el combate con una frenética y agresiva ofensiva, llevando a Dominik a ver la máscara de Rey que estaba en el poste de la esquina mientras le gritaba que debía respetar su legado. ‘Dom’ escupió la máscara, aumentando increíblemente la rabia de su oponente, quien lo atrapó en una fortísima Tapatía.

Para sorpresa de muchos, el miembro de The Judgment Day logró tomar el dominio del combate en varios momentos, irrespetando la sagrada y prestigiosa máscara en no pocos de ellos. La rabia y adrenalina de Escobar le permitieron dar vuelta a la situación pero Rhea logró atraparlo en un Riptide mientras Dominik distraía al referee, por lo que Mysterio pudo conectar un Frog Splash y llevarse un combate que celebró rompiendo la máscara que su padre le había regalado a su oponente.

Momentos difíciles de ver para los fanáticos de Rey Mysterio

Rey se hartó de la ofensa y decidió salir al escenario para reclamar la inmaculada máscara, solo para que su hijo la dejara caer y lo impactara con una derecha mientras se agachaba a recogerla.

¡Todos en el roster de WWE SmackDown quieren una lucha en WrestleMania!

‘El Guerrero Escocés’ salió al ring para anunciar que le gustaría retar a Gunther en el Magno Evento, pero fue interrumpido por su compañero de equipo, Sheamus. ‘El Guerrero Celta’ lo cuestionó agresivamente acerca de lo que estaba haciendo, pues él quiere ir detrás de ese Campeonato. Las cosas se caldearon y Sheamus insultó fuertemente a Drew, quien le recordó que tuvo dos oportunidades por dicha Presea y ambas las desperdició.

Cuando las cosas no podrían empeorar, la música de LA Knight interrumpió pero no cortó la tensión entre ambos, que seguían insultándose en el ring mientras Knight hablaba en el micrófono. Como si tres fueran pocos, Kofi Kingston y Xavier Woods interrumpieron a LA para mofarse nuevamente de él. Sin embargo, estamos en temporada de Mania y todos buscan una lucha en el evento, por lo que Karrion Kross salió al ring acompañado por Scarlett.

El asunto se fue a las manos entre todos, pero hubo una alianza entre Drew y Sheamus, confirmando que su amistad aún no ha terminado. Kross fue el último hombre sobre el ring.

Una enojada Shayna Baszler enfrenta a Tegan Nox

Este combate inicialmente se había pactado por equipos, no obstante, Ronda resultó lesionada en su brazo izquierdo tras un ataque en backstage, por lo que su gran amiga, Shayna baszler, enfrentó a Nox quien llegó al ring acompañada por Natalya, quien originalmente sería su compañera.

‘La Reina de Espadas’ no mostró compasión ni dolor ante su oponente, quien sufrió daño en su brazo derecho en el ataque tras bambalinas, por lo que la certera ofensiva de Shayna se centró justamente en dicha extremidad. La victoria claramente fue para la ex-MMA, quien hizo rendir a Nox con un fulminante Arm-Bar.

¡Bobby Lashley está en WWE SmackDown para buscar a Bray Wyatt!

Inesperadamente, la música del ‘Todopoderoso’ estalló en la arena. Bobby ha entrado en cierta rivalidad con Bray Wyatt, quien anunció que iría tras del ganador de la lucha entre Brock Lesnar y Bobby Lashley en Elimination Chamber, siendo Lashley quien ganó la contienda y la atención de Wyatt de cara al Magno Evento.

Bobby mencionó que por más de que Bray le advierta que debe correr, él no huye de nadie, por lo que está aquí esta noche para resolver de hombre a hombre sus asuntos con Wyatt, a quien pidió que saliera al ring. Contrario a ello, fue Uncly Howdy quien atendió la visita, atacando violentamente a Lashley por la espalda. ‘El Todopoderoso’ no estaba dispuesto a ello, por lo que logró atrapar a su atacante en una Garra. Justo cuando se disponía a rematarlo con una Lanza, las luces se apagaron y Howdy desapareció, dejando a Lashley solo sobre el ring.

La situación de The Bloodline puede empeorar aún más

Roman cuestionó nuevamente a Jimmy sobre su hermano; la mitad de los Campeones Indiscutibles en pareja de WWE mencionó que Jey fue muy claro y pidió que no lo molestaran. Roman entonces aseguró:

«Si Jey no regresa a The Bloodline en una semana yo no voy a culpar a Sami, voy a culpar a Jimmy»

¡Es hora del Main Event de WWE SmackDown: Sami Zayn enfrenta a Solo Sikoa!

Solo ingresó al ring acompañado por un hombre que ahora mismo tiene muchísimo peso sobre sus hombros: Jimmy Uso. Roman y Paul Heyman observaron el combate desde backstage, contribuyendo aún más al tenso ambiente que vive el stable.

Sami fue recibido de una forma inmejorable por el Universo, pero su entrada fue bastante corta ya que tan pronto divisó a su oponente corrió para abalanzarse sobre él y atraparlo con una seguidilla de derechas a la frente que terminaron por sacarlo del ring, no obstante, el ataque continuó, pues Zayn se impulsó para impactarlo a él y a su primo con un vuelo por encima de la tercera cuerda.

Una vez que la campana señaló el inicio de la contienda, la acción no tardó en trasladarse a ringside, donde Solo logró obtener el dominio sobre su oponente. Conforme avanzaron los minutos, el canadiense lucía cada vez más desaparecido, dibujando una leve sonrisa en los rostros de los miembros de The Bloodline que observaban la acción. A pesar del dolor, ya sabemos que Sami es un atleta resistente y persistente, por lo que su incesante ofensiva le permitió conectar movidas valiosas y hacer daño considerable al samoano que recibió la ayuda de Jimmy para lograr conectar su Samoan Spike y finalizar la lucha vía pinfall.

A pesar de que el combate terminó, Jimmy y Solo desataron un brutal ataque sobre Sami, no obstante, cuando Sikoa iba a rematar, Jimmy lo detuvo para ser él quien impactase el golpe final. Esto dio tiempo a Zayn para recuperarse y lograr dar la vuelta a la situación, atacando a sus asaltantes y logrando escapar entre un público que demostró un cariño hacia él coreando su canción.

¡Con un Sami Zayn que ha obtenido un gran impulso a costas de un Linaje cada vez más resquebrajado termina esta edición de WWE SmackDown! ¡Gracias por acompañarnos!

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Santiago José Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *