PLANETA WRESTLING estará en WWE WRESTLEMANIA 39

PLANETA WRESTLING estará en WWE WRESTLEMANIA 39

WWE WrestleMania 39

PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, estará en WWE Wrestlemania 39 en Los Ángeles para contarte en directo todo lo que acontezca durante el fin de semana más especial dentro del mundo del wrestling.

PLANETA WRESTLING en directo en WRESTLEMANIA 39

Este próximo mes de abril se celebra Wrestlemania 39, el 1 y 2 de abril en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, y una vez más PLANETA WRESTLING estará presente en el show de shows.

Alberto Domingo y un servidor, Carlos Gascó, estaremos en Los Ángeles desde el próximo martes 28 de marzo y hasta el 6 de abril, para traeros in situ todo lo que suceda en la semana de Wrestlemania.

Estaremos en el show de WWE SmackDown del 31 de marzo, así como en el Hall of Fame de la misma noche, en el show Stand & Deliver de NXT del 1 de abril, las dos noches de Wrestlemania y el show de WWE RAW del lunes 3 de abril.

Además de cubrir todos los shows, también os traeremos entrevistas con los luchadores de WWE previo al show de shows, gracias a las acreditaciones como prensa oficial por parte de WWE.

También intentaremos estar en Wrestlecon y traeros entrevistas con algunos luchadores de la escena independiente de todo el mundo.

Todo esto y alguna sorpresa más, lo tendréis disponible aquí en la web, así como en todas las redes sociales de PLANETA WRESTLING y en el canal de Youtube, donde haremos varios directos durante nuestra estancia allí.

Desde PLANETA WRESTLING, queremos que disfrutéis con nosotros de esta nueva experiencia y poco a poco os iremos anunciando más cosas sobre nuestro viaje a Wrestlemania que nos hace tanta ilusión.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *