WrestleMania 39: 5 luchadores se enfrentarán para determinar el retador al título Intercontinental

WrestleMania 39: 5 luchadores se enfrentarán para determinar el retador al título Intercontinental

Durante la emisión del último episodio de Friday Night SmackDown tuvo lugar un encuentro entre varios luchadores que terminó con un anuncio para el show de la próxima semana. Drew McIntyre hizo su aparición y retó a Gunther a una lucha en WrestleMania, pero fue interrumpido por Sheamus, quien le recriminó que el Campeonato Intercontinental es un título que busca hace tiempo.

A la causa se unieron LA Knight, Karrion Kross y Kofi Kingston, acompañado de Xavier Woods. El asunto derivó en una pequeña pelea que terminó con Sheamus y Drew McIntyre encarados y con el escocés lanzándose al ringside sobre sus otros rivales. Una vez terminado el show, WWE confirmó, mediante su website oficial, que los 5 luchadores se enfrentarán la próxima semana en SmackDown. El ganador se enfrentará a Gunther en WrestleMania.

SmackDown tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo en el recinto PPG Paints Arena de Philadelphia, PA. Los espectadores podrán ver el show en vivo mediante FOX o en las gradas. Puedes hacerte con una entrada para asistir al show en vivo aquí.

Cartelera WWE SmackDown 10 de marzo de 2023

Combate a 5 bandas para determinar el próximo aspirante al Campeonato Intercontinental
Kofi Kingston vs. Sheamus vs. Drew MCIntyre vs. Karrion Kross vs. LA Knight

Braun Strowman y Ricochet vs. Viking Raiders

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *