¡WWE borra el vídeo promocional del regreso de Hulk Hogan!

Hulk Hogan ha sido reinstalado en el Salón de la Fama de WWE y estuvo tras bastidores en Extreme Rules. Además, de acuerdo a Ringside News, la empresa publicó un vídeo en su canal oficial de YouTube para promocionar su regreso.

Hulk Hogan estuvo en Extreme Rules: “Finalmente volví a casa”

En un primer momento, como indica el medio, inhabilitaron los comentarios para evitar que los aficionados dieran su opinión sobre la vuelta del “Hulkster”, que seguramente en muchos casos es positiva, pero en tantos otros no.

Por si eso no era una mala señal, WWE ha decidido borrar el vídeo. De momento no hay más novedades sobre el por qué de esta decisión, si se trata de algo sucedido en las últimas horas o de una equivocación en el propio vídeo.

Quizá hubo un fallo que están corrigiendo. De ser así, probablemente el vídeo sea subido de nuevo próximamente. Quizá pensaron que era demasiado pronto comenzar con la promoción. Las posibilidades son muchas realmente.

Habrá que ver qué novedades hay en las próximas horas hacia la celebración del nuevo programa de la marca roja, en el que se especula que podría estar Hogan. Conocedores, ¿creen que lo veremos de nuevo en el ring esta noche?

Respecto a las opiniones sobre su regreso, recientemente salía a la luz la de uno de los luchadores de la empresa.

No todos ven con buenos ojos el regreso de Hulk Hogan

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *