Austin Theory sobre un posible combate con John Cena

Austin Theory sobre un posible combate con John Cena

Theory

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como una posible aparición del 16 veces campeón mundial de WWE John Cena el próximo lunes puede desencadenar en un combate por el título de los Estados Unidos en el magno evento.

Theory sobre John Cena

El campeón de los Estados Unidos ha concedido una serie de entrevistas ahora que se acerca una fecha muy importante dentro de WWE. Tal es así que ante una de las preguntas junto a Alex McCarthy de Inside The Ropes trataba de John Cena.

Con respecto a una posible sorpresa para su gran enemigo dijo lo siguiente:

Por supuesto que sí»,Estoy en Raw todos los lunes y todos conocemos la historia de John Cena y el trabajo que ha realizado y cuántos lunes ha estado allí. Quiero mostrarle todo el respeto que pueda cuando lo vea el lunes. Seré yo quien se lo lleve. Va a ser una (bienvenida) muy cálida».

Sobre sus próximos planes con la reciente cita del magno evento.

«Esta será una oportunidad para tomar el Campeonato de los Estados Unidos y mostrarlo en el combate en el que estoy. Todo el mundo tiene sus pensamientos, ‘¿va a ser John Cena?’ Yo, personalmente, no creo que me enfrente en WrestleMania. No creo que vaya a aparecer. Con su agenda, ahora es el pasado. Es lo que es. No veo que eso suceda. Si lo hace, oh, si lo hace. Alguien más por ahí, tal vez tenemos a alguien que nunca hemos visto antes en la WWE. Tal vez quieran algo de Austin Theory y ese Hollywood WrestleMania e intentar llevarse a casa  el campeonato de los Estados Unidos.»

Así es como el joven campeón destinado a ser cara de la empresa confía poco en la posible lucha junto a la leyenda John Cena. El tiempo dirá, pero está planificado para estar presente el próximo lunes en Raw.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *