Paul Heyman responde al ultimátum: ¿Estará Lesnar en Raw?

Anoche, durante Extreme Rules, Kurt Angle lanzó un ultimatum a Brock Lesnar: o aparece en el programa de la marca roja que se celebrará esta noche o será despojado del Campeonato Universal. ¿Qué sucederá? Lo veremos en unas horas.

Mientras tanto, no están faltando las reacciones hacia lo comentado por el Gerente General. Parece que a la bestia no le quedará otra que aparecer. Pero, de momento, su abogado, Paul Heyman, reacciona así a las palabras de su jefe.

“WWE, ¿es en serio? ¿Hacen esto contra mi cliente, el actual Campeón Universal de Peso Completo WWE y contra mí sin previo aviso? ¿Sin advertencia? ¿Ninguna carta de aviso? ¿Simplemente un ultimátum injustificado para que Kurt Angle pueda lucir fuerte en las negociaciones?”.

Respecto a si finalmente el campeón aparecerá o no, acompañado por su puesto de su defensor, que no se ha tomado nada bien el ultimatum, esto es lo que ha comentado Mike Johnson en la reciente edición de PWInsider Elite Audio:

“Quieren que la gente piense que Brock Lesnar estará en Raw, pero no he oído que vaya a aparecer. Aunque creo que es posible que Paul Heyman aparezca. Brock regresará en algún momento. Me sorprendería que no luchara en SummerSlam o en el PPV de Australia“.

Conocedores, ¿creen que esta noche hará acto de presencia el Campeón Universal?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *