Santos Escobar desearía enfrentarse a Cody Rhodes en WrestleMania

Santos Escobar desearía enfrentarse a Cody Rhodes en WrestleMania

WWE continúa preparando su mayor evento del año, WrestleMania 39, el show en el que todo luchador desea participar. Cody Rhodes fue el primer talento en obtener su pase directo a la Vitrina de los Inmortales, reafirmándose como una de las mayores superestrellas de la empresa en la actualidad.

Por ello, no es de extrañar que los aficionados fantaseen con posibles rivales para «The American Nightmare», como Gunther, con quien ya se midió en la batalla real masculina de Royal Rumble. Sin embargo, los fans no son los únicos. Algunos luchadores también esperan la oportunidad de enfrentarse a Rhodes, como es el caso de Santos Escobar.

En este sentido, mientras era entrevistado en la última edición de WWE Die Woche, el mexicano señaló a algunos de sus posibles oponentes en el magno evento, dejando claro que le habría encantado poder enfrentarse a Cody. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de Fightful:

«Estamos muy cerca para ello (WrestleMania 39). Me gustaría tener a Rey (Mysterio) para el imperio de la lucha libre. Pero en este momento, creo que debo concentrarme en prepararlo, en tenerlo al 100%. Así que ahí es donde estoy concentrando mi energía ahora mismo. Si pudiera elegir un oponente para WrestleMania 39, querría a Cody«.

Escobar quiere enfrentarse a Rey Mysterio cuando éste pueda estar concentrado al 100%

«Sí, es cierto. Antes quería ganarle. Sólo quería llevarme lo que él tenía y quería para mí (respeto). Pero después de aquel combate fatal a cuatro esquinas, descubrí que me reavivé con este respeto que tengo con él, que no he olvidado. La pasión que tiene está obstruida en este momento porque está distraído con su hijo. Así que vamos a tratar de arreglar eso de alguna manera para que podamos llegar allí.

En cuanto a Cody, yo quería luchar contra él en México hace dos años. Se planeó una lucha en un PPV de AAA. pero entonces dejé la compañía y no pude hacerlo. Sin embargo, creo que ahora eso es algo posible. Así que por eso elegiría a Cody para este WrestleMania».

 

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *