Seth Rollins sobre el ejemplo de Logan Paul

Seth Rollins sobre el ejemplo de Logan Paul

Seth Rollins

Han sido muchas las noticias que destacan como el luchador de WWE Seth Rollins y la gran estrella en ascenso de WWE Logan Paul se verán las caras en el mismo ring en una edición especial de Raw. Tanto es así que puede ser uno de los combates del magno evento.

Seth opina de Logan Paul

Anteriormente, Rollins ya dijo que Logan Paul era un «turista» en el wrestling. Una persona externa a los luchadores y que por lo tanto estaba llevando a cabo un intrusismo. En el programa de WWE After The Bell, le preguntaron a Seth si lo sigue pensando.

«Sí y no. Un tipo que no se hacía llamar luchador. No se andaba con la cabeza grande pensando: ‘Puedo hacer esto, soy tan bueno en esto, esto es pan comido para mí’. No quiero que la gente vaya por ahí pensando que eso es la lucha libre, que es pintura por números, alguien te programa y vas a estar bien. Ahora eres la estrella más grande, eres lo mejor que ha pasado y en eso se ha convertido el negocio. Si cada uno de nosotros siguiera esa hoja de ruta, no habría un negocio de lucha libre porque nadie sería capaz de hacer la maldita cosa. Eso no es lo que es. Está haciendo las ciudades, teniendo cientos y miles de partidos en diferentes ciudades frente a multitudes de diferentes tamaños. Es aprender tu oficio. Esta idea de que puedes, poof, subirte a una cámara. En la situación de Logan Paul, no entiendo qué valor a largo plazo podrá devolvernos. Una cosa es si entras, haces lo tuyo y te vas, pero este tipo tiene un contrato con la WWE. Se supone que debe tener algunos combates al año. Eso no te convierte en un embajador del negocio, eso no es la lucha libre. No quiero a mis estudiantes, no quiero que venga la próxima generación. levantarse y pensar que así es como se triunfa en la lucha libre. Si todos siguen ese modelo, el negocio está muerto».

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *