Seth Rollins asegura que Logan Paul representa un mal para el negocio del wrestling

Seth Rollins asegura que Logan Paul representa un mal para el negocio del wrestling

Seth Rollins ha visto cómo en los últimos meses Logan Paul se interponía en su camino hacia WrestleMania. El youtuber se ha marcado como objetivo llamar la atención del excampeón de WWE, algo que finalmente ha conseguido. «The Visionary» no está dispuesto a seguir siendo ridiculizado por Paul, motivo por el cual lo emplazó a verse cara a cara en el próximo episodio de Monday Night Raw.

Mientras tanto, Rollins fue entrevistado en el podcast After The Bell de Corey Graves, donde se le preguntó si todavía cree que Paul es un «turista» en WWE. A continuación os dejamos con sus declaraciones al respecto, transcripción cortesía de Fightful:

«Sí y no. Hay ventajas obvias en tener gente de fuera de nuestro mundo que viene al nuestro. Logan Paul no es un fenómeno nuevo. Hemos estado haciendo esto en WWE durante décadas y vamos a seguir haciéndolo durante mucho tiempo después de que Logan Paul se haya ido.

Hay mucho que decir acerca de tener este tipo de artistas en nuestro show y lo que puedan hacer en él. Si nos fijamos en Rock N Wrestling Connection, todo aquello con Cyndi Lauper, el primer WrestleMania con Muhammad Ali y Liberace, lo tenías todo. Tiene sentido.

Sin embargo, es totalmente diferente cuando empiezas a tener a estas personas en el ring de forma semi-regular. Mira a Lawrence Taylor contra Bam Bam Bigelow, la manera perfecta de utilizar a estas celebridades. Lawrence Taylor era un atleta de antemano, uno de los mejores linebackers en la historia de la NFL, y también, un tipo que no se llamaba a sí mismo un luchador. Él no iba por ahí sacando pecho y pensando, ‘Yo puedo hacer esto, soy tan bueno en esto, esto es un paseo para mí’.

No quiero que la gente vaya por ahí pensando que eso es la lucha libre. Que se trata de seguir sencillas indicaciones, que alguien te programa y vas a estar bien. Ahora eres la mayor estrella, eres lo mejor que ha pasado nunca y eso es en lo que se ha convertido el negocio. Si cada uno de nosotros siguiera esa hoja de ruta, no habría un negocio de lucha libre porque nadie sería capaz de hacer esta maldita cosa.

Así no funciona. Se trata de construir algo, tener cientos y miles de combates en diferentes ciudades frente a multitudes de diferentes tamaños. Es aprender tu oficio. Esta idea de que puedes, puf, subirte a una cámara, grabarte a ti mismo, hacer alguna mierda en las redes sociales para convertirte en una estrella y tener algún valor en el mundo, tal vez soy un viejo cascarrabias, pero no entiendo qué valor le estás dando al mundo.

En el caso de Logan Paul, no entiendo qué valor a largo plazo va a ser capaz de devolvernos. Una cosa es si entras, haces lo tuyo y te vas, pero este tipo tiene un contrato con WWE. Se supone que tiene unos cuantos combates al año. Eso no te hace un embajador para el negocio, eso no es lo que es la lucha libre. No quiero que mis estudiantes, no quiero que la próxima generación venga y piense que así es como se hace en la lucha libre. Si todo el mundo sigue ese modelo, el negocio está muerto«.

Sobre el cambio de actitud del público hacia él

«He sido muy afortunado en el último año de poder pasar de ser una de las superestrellas más odiadas del roster a, de alguna manera, sin perder el ritmo, ser una de las superestrellas más queridas del roster. No se ve muy a menudo y se lo atribuyo a la ética de trabajo que vosotros (Corey Graves y Kevin Patrick) mencionásteis; el día a día, el estar ahí, el esfuerzo, simplemente quedarse a veces es la clave, ¿sabes?«.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Antonio Rubio Ato

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *