Bruce Prichard da su versión de la salida de Bobby Lashley en 2008 de WWE

Bruce Prichard da su versión de la salida de Bobby Lashley en 2008 de WWE

En su pódcast, Something to Wrestle, el polifacético talento de WWE, Bruce Prichard reveló las razones por las cuales Bobby Lashley decidió dejar la compañía en 2008. De acuerdo a Prichard, Lashley no estaba contento con su carrera y optó abandonar la que era su casa en aquel entonces.

“Bobby (Lashley) no estaba contento. Creo que Bobby estaba frustrado con el lugar en el que estaba en ese momento, y Bobby estaba frustrado con muchas cosas y no estaba contento porque quería irse. Ese fue un punto en el que si no estás contento y no quieres estar aquí, está bien, trabajemos algo para que puedas irte. Era tan simple como eso”.

Bobby Lashley hizo su debut en WWE en 2005, como parte del elenco de SmackDown. Durante esta etapa en la compañía se coronó en una ocasión como campeón de los Estados Unidos y también fue campeón mundial de ECW en dos ocasiones.

Cuando Bobby Lashley decidió dejar las filas de WWE, aterrizó en el elenco de Impact Wrestling, allí logró la hazaña de alzar el campeonato mundial de la compañía, el campeonato de la División X y ser el King of the Mountain. Así mismo, ha estado en el mundo de las artes marciales mixtas con varias compañías de aquel deporte, dejando un récord, hasta el 2016, de 15 victorias y dos derrotas. 

En 2018, Bobby Lashley decidió volver a World Wrestling Entertainment tras 10 años de ausencia. En esta etapa, ha logrado coronarse dos veces campeón Intercontinental, dos veces campeón de WWE y una vez campeón de los Estados Unidos.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Camilo Arboleda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *