Puma King deja el CMLL y toma el camino de la independencia

El luchador mexicano Puma King, miembro de la Dinastía Casas, decidió abandonar las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre tras 12 años de permanencia.

🇲🇽 Puma King

Esta información la dio a conocer en una publicación en redes sociales y un video donde explicó sus motivos, indicando que tomará el camino a la independencia.

El enmascarado luchador, hijo de Felino, señaló que antes de trabajar de manera independiente, tomará un descanso de duración indefinida. Mientras tanto, se limitará a cumplir los compromisos laborales que ya tiene pactados con anterioridad, como su participación en el prestigio torneo “Battle of Los Ángeles” (BOLA), en Los Ángeles, California, programado para el mes de septiembre.

Dentro de las causas expuestas, Puma King señaló que pretende dar su propia visión de la lucha libre a través de su personaje en una versión renovada, con una esencia que lo caracterice, obviamente con el apoyo de los aficionados.

Agradeció a Felino (padre) y Negro Casas (tío), quienes lo introdujeron en el mundo de la lucha libre. A su hermano Tiger, con quien trabajó en pareja muchas ocasiones; así como sus profesores como Blue Panther, Arturo Beristain, Ringo Mendoza, Franco Colombro y Último Guerrero.

A continuación, el video en el que el también youtuber nos dejó explicando su decisión:

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *