All Elite Wrestling confirma su programación para Double or Nothing 2023

All Elite Wrestling confirma su programación para Double or Nothing 2023

Durante las transmisiones de AEW Revolution 2023 a través de Fite TV y B/R Live, se ha anunciado la fecha y locación de Double or Nothing 2023, el próximo pague-por-ver de All Elite Wrestling.

Antes de empezar el show en San Francisco, California, los fanáticos recibieron por sorpresa el calendario de la semana del siguiente pague-por-ver. El último domingo de mayo albergará Double or Nothing 2023 en Las Vegas, con sus ediciones previas de Dynamite y Rampage llevándose a cabo el 24 y 26 de mayo respectivamente en el MGM Grand Arena. AEW celebrará la llegada de su quinto año de vida durante este espectáculo especial.

AEW Double or Nothing 2023 tendrá lugar el 28 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Los fanáticos también podrán ver este evento en vivo dentro del recinto, o a través de su transmisión en FITE TV y vía pague-por-ver en Estados Unidos. Se espera el anuncio de más combates y segmentos en los próximos meses.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *