Resultados AEW Revolution – MJF logra vencer a Bryan Danielson

Resultados AEW Revolution – MJF logra vencer a Bryan Danielson

AEW celebró Revolution en la noche del domingo desde San Francisco.

Zero Hour:

Mark Briscoe & Lucha Bros (Penta El Zero Miedo & Rey Fenix w/Alex Abrahantes) derrotaron a Varsity Athletes (Tony Nese & Josh Woods) & Ari Davari (c/Mark Sterling)

Revolution:

Ricky Starks derrotó a Chris Jericho con el Jericho Appreciation Society prohibido en el ringside. Sammy Guevara subió al cuadrilátero y fue derribado por Action Andretti. Jericho pudo agarrar el bate y golpear a Starks en las costillas. Starks bloqueó un Judas Effect y conectó con Roshambo para la victoria.

‘Jungle Boy’ Jack Perry derrotó a Christian Cage en un Final Burial Match tras Con-Chair-To. Cage luego fue metido en el ataúd.

The House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews con Julia Hart) derrotaron a The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) con Brandon Cutler y Michael Nakazawa) para ganar los títulos de Trios.

Jamie Hayter (con Dr. Britt Baker) derrotó a Saraya (con Toni Storm) y Ruby Soho para retener el título femenino de AEW tras planchar a Soho.

Después del combate, Toni Storm derribó a Britt Baker y atacó a Jamie Hayter con Saraya. Baker rompió las cosas, mientras Soho estaba sentada en la esquina viendo cómo sucedía esto. Lanzó a Saraya & Storm al suelo, diciendo que no dirigen este lugar. Levantó la mano de Hayter, pero las ataca. Soho tomó la pintura en aerosol roció una L en Baker y Hayter, y oficialmente se alineó con Storm & Saraya.

Hangman Adam Page derrotó a Jon Moxley en un tremendo Texas Death Match cuando con la cadena envuelta alrededor de su cuello, Page golpeó a Moxley con un Buckshot Lariat y lo colgó de la cuerda superior, mientras Moxley se rendia.

Wardlow derrotó a Samoa Joe para ganar el título TNT con su versión del Kokina Clutch.

Wardlow miró fijamente a Powerhouse Hobbs desde las gradas, quien sostuvo su anillo de oro gigante.

The Gunns derrotaron a The Acclaimed, Jay Lethal y Jeff Jarrett y Orange Cassidy y Danhausen para retener los títulos tras planchar a Danhausen.

Después del encuentro, Renee Paquette entrevistó a The Gunns, quienes afirman ser el mejor equipo del mundo hasta que la música de FTR suena y esto sale a una gran ovación. Dax & Cash salieron y pelearon con The Gunns y luego agarran los títulos.

En la estelar, MJF retuvo el campeonato Mundial de AEW ante Bryan Danielson en lucha Iron Man. Ambos sangraron durante la lucha. Los 60 minutos terminan en 3-3 y la declaran empate con MJF reteniendo. Tony Schiavoni baja al ring y le dice al anunciador que le dijeron que la lucha se extiende a una caída a muerte súbita. 

La lucha sigue hasta que MJF logra pegarle con un tanque de oxígeno a Bryan sin el árbitro verlo y le aplica Lebell Lock. Bryan primero no se rinde, pero al final lo hace para así MJF retener.

Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *