MJF, tras AEW Revolution: «logré demostrarle al mundo que soy el paquete completo»

MJF, tras AEW Revolution: «logré demostrarle al mundo que soy el paquete completo»

Hace pocos instantes, All Elite Wrestling celebró su pague-por-ver Revolution desde el Chase Center de San Francisco, California. El evento contó con nueve enfrentamientos y múltiples protagonistas que se ganaron el reconocimiento del público durante al velada.

Como es habitual, los momentos posteriores al pague-por-ver vieron una conferencia de prensa con los protagonistas más destacados de la jornada. Uno de ellos fue Maxwell Jacob Friedman, quien derrotó a Bryan Danielson en un Iron Man match para retener el Campeonato Mundial de AEW. El luchador apareció ante la prensa y Tony Khan gritando: «Soy el mejor luchador del mundo. Nadie puede detener mi fuerza e inteligencia, ya sea en el ring, en el micrófono o en esta mesa. Nadie está a mi nivel. Me siento bien, me duele un poco la espalda pero estoy ardiendo».

A diferencia de lo ocurrido en Full Gear 2022, MJF respondió preguntas de la prensa relacionadas a su reinado y su combate de la noche. La primera de ellas cuestionó la posibilidad de un oponente soñado por su título. «Para ser brutalmente honesto, no soy un mark como tú y no tengo dream matches. Lo único que tengo es este título, y lo defenderé ante cualquier persona que sea tan idiota para pensar que puede quitármelo».

Respecto al incidente ocurrido en las gradas, cuando MJF lanzó una bebida a un joven fanático en escena, el campeón mundial símplemente mencionó: «El niño se veía sediento». Tony Khan declaró que lograron calmar al niño y explicarle que estas situaciones pueden ocurrir dentro de un espectáculo de wrestling profesional. La siguiente pregunta se centró en la preparación física que el luchador tuvo para enfrentar a Bryan Danielson.

«Mi preparación fue absolutamente insana. Fue una tarea titánica intentar nivelarme ante alguien como The American Dragon. Hice 45 minutos de cardio cada mañana, tomé duchas de media hora y almorcé huevos antes de ir al gimnasio. Jamás me he sentido en mejor forma en toda mi vida. Siento que logré dejar a Bryan exausto, e incluso lo hice rendir. No pienso mentir, Danielson es un hombre de alto nivel y logré darle el mejor combate del mundo ante el mejor luchador del mundo. Fueron sesenta días de preparación desde que Bryan propuso aquel combate. Sabía que enfrentar a Bryan Danielson iba a ser una tarea titánica, y tenía la intención de brindar la mejor actuación de nuestro deporte«.

La prensa insistió respecto a futuros aspirantes al título ante un MJF mucho más dispuesto: «Hay mucha gente en mi radar, y estoy consciente de que Adam Page es un gran competidor. También se que tengo mi anillo de diamantes por derrotar a Hangman en el pasado. Hay gente como Sammy Guevara o Darby Allin que intenta venderse como un pilar de AEW, pero al final del día solo uno de ellos es campeón en la actualidad. No me gusta el rostro de Claudio Castagnoli, pienso que Eddie Kingston en un llorón, y me gustaría golpearlos a ambos. Pero como dije antes, no tengo dream matches, sino un título que sueño conservar por un largo tiempo».

Finalmente, MJF se concentró en responder las críticas respecto a su talento en el cuadrilátero, que han rondado desde que su papel tomó notoriedad en AEW. «Me subestimaron todo el tiempo diciendo que solo soy bueno hablando, y que no era capaz de subirme a un cuadrilátero y dar una gran lucha. Espero que esta vez los usuarios de Twitter cierren su p**a boca y se den cuenta los grandes combates de ensueño que logré dar. Luchas ante Darby Allin, Chris Jericho, CM Punk y otros son clásicos en esta compañía. Dejen de pretender que MJF es unidimensional y no es el paquete completo».

«Quiero llegar al punto que los demás me vean tan grande como soy. Hay mucha gente que es muy buena en el micrófono, pero no puede defenderse en el cuadrilátero. Creo que la gente tomó eso como un hecho, y deseo demostrarles que soy el paquete completo. ¿Estoy preocupado de que la gente piense como yo? No realmente, solo quiero ir de mi lado. He dado grandes rivalidades y combates en este deporte con solo 26 años, y Tony es suertudo por tener a alguien como yo».

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *