AEW Revolution noticias: Cánticos de CM Punk – Miembros del WWE Hall of Fame entre bastidores

AEW Revolution noticias: Cánticos de CM Punk – Miembros del WWE Hall of Fame entre bastidores

CM Punk ha vuelto a ser tendencia en relación a All Elite Wrestling. En esta ocasión, el luchador ha sido recordado por los fans de AEW Revolution mientras se disputada el evento estelar del show, el combate entre MJF y Bryan Danielson. Es por ese motivo que CM Punk ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas. El excampeón mundial indicó ayer en las redes sociales que no le esperaran en el show.

Chris Jericho mantiene una racha negativa en AEW Revolution. El luchador canadiense ha sido incapaz de ganar un combate en las cuatro ediciones del PPV en las que ha participado. Esta noche perdió ante Ricky Straks, un luchador que, curiosamente, ha ganado su primer combate en PPV.

The Bella Twins estuvieron presentes en el backstage de AEW Revolution. Las dos miembros del Salón de la Fama de WWE se dejaron ver entre bastidores del Chase Center de San Francisco, CA. En ningún momento se planteó una aparición de alguna de las dos porque ambas sigue muy ligadas a WWE. Brie Bella estuvo junto a su marido, Bryan Danielson, mientras que Nikki acompañó a su hermana.

– AEW Revolution incluyó entradas especiales para Maxwell Jacob Friedman y Hangman Page. Para la entrada de Hangman Page, se incluyó música nueva del compositor Mikey Rukus, quien informó en Twitter que llegó a un acuerdo de una sola noche con AEW para el uso de la canción.

– Durante la conferencia de prensa celebrada después de AEW Revolution, Tony Khan mencionó que AEW recaudó 800.000 dólares con el show, batiendo el récord de la ciudad de San Francisco. 9.000 aficionados asistieron al espectáculo, con más de 8.000 pagando., lo que supone el mejor dato en número de la historia de AEW Revolution.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Sebastián Martínez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *