WWE RAW 6 de Marzo 2023 – Cobertura y Resultados

WWE RAW 6 de Marzo 2023 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo del espectacular WWE RAW. Ademas de informaros y actualizar siempre los resultados WWE,como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 6 de marzo.

WWE RAW 6 de Marzo 2023 – Cobertura y Resultados

1- Kevin Owens vs. Solo Sikoa.

La acción se torna intensa desde le primer minuto con ambos competidores luchando desde ringside. Solo Sikoa mantiene la ventaja inicial, acorralando a su rival en el esquinero. El canadiense tiene un despertar que logra remontar la situación pero es distraído por Jimmy Uso.

En una falta de comunicación entre el linaje, Jimmy es derribado. Owens buscaba el stunner pero fue detenido pero logro aplicar una superkick. Parecía que Sikoa no reaccionaría al conteo pero Jimmy llegó a atacar a Kevin Owens, descalificándose en el proceso.

The Bloodline castiga en conjunto a Owens pero son detenidos por Sami Zayn que los ahuyenta con una silla. Una vez más, Sami ofrece su alianza con Kevin pero este último lo vuelve a rechazar.

Ganador: Kevin Owens

2- Bianca Belair vs. Carmella.

Acompañada de Chelsea Green, Carmella toma como ventaja el pelo de la campeona para hacerle daño. Sin embargo, la suerte no le duraría mucho ya que Bianca se recuperaría rápidamente. Una vez que sacó a Chelsea, le aplicó un Kiss of Death a Carmella para concluir el encuentro.

Al final, Asuka llegó para defender a la campeona de los ataques de Carmella y Chelsea Green.

Ganadora: Bianca Belair

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para obtener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alfredo Mendoza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *