Reporte WWE Raw 3/6 – Jey Uso traiciona a Sami Zayn

Reporte WWE Raw 3/6 – Jey Uso traiciona a Sami Zayn

Inicia el show de RAW de esta noche con una camioneta llegando al ring donde se bajan Solo Sikoa y Jimmy el cual este esta preocupado por su hermano, pero Heyman le da consejos donde debe resolver los problemas con Sami Zayn de una vez por todas.

Y deja en claro que Sikoa se va encargar de Kevin Owens mientras Jimmy hara lo propio con Sami para siempre y de una vez por todas.

El primer combate de la noche es entre Kevin Owens y Solo Sikoa sin antes confirmar todo lo que tendremos esta noche en Raw.

Rápidamente KO se va al ataque hasta que suena la campana y el combate da inicio.

Un combate entretenido hasta que llega Jimmy a ayudar pero al final el combate termina en DQ por la interferencia de este donde junto a Sikoa se alían para atacarlo dentro y afuera del ring sin embargo cuando Sikoa lo iba a castigar sobre la mesa Kevin Owens es salvado por Sami Zayn.

Al final Sami le ofrece la mano a KO pero este termina negándose y se va por la rampa mientras Sami se queda en el ring.

Se muestra lo sucedido con Bobby Lashley y Uncle Howdy en SmackDown el viernes pasado.

Ahora este nos da un mensaje diciendo que Bray Wyatt no es lo suficiente hombre y lo pide que lo enfrente como hombre pronto.

Carmella es entrevista donde hablan de su lucha contra Bianca Belair la cual esta motivada ya que piensa que va a ganar y conseguirá la oportunidad titular a lo cual Chelsea Green aparece para darle apoyo y se auto proclama como su acompañante esta noche.

El combate inicia ahora mismo

Pese a que Chelsea Green intervino en mas de una ocasión distrayendo al arbitro Bianca se llevo la victoria con facilidad.

Sin embargo Chelsea la ataca después del combate pero al final aparece Asuka para nivelar las cargas.

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *