WWE anuncia el evento King and Queen of the Ring en Arabia Saudí

WWE anuncia el evento King and Queen of the Ring en Arabia Saudí

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se ha confirmado el evento King and Queen of the Ring para finales de mayo del 2023.

El acuerdo entre WWE y el reino de Arabia Saudí seguirá su curso durante el 2023 con el primer Premium Live Event del año en dicho país. Al igual que ocurrió en Crown Jewel 2021, este Premium Live Event marcará la coronación de un nuevo King of the Ring, así como también la primera superestrella en ganar el inédito Queen of the Ring.

La última emisión de estos torneos tuvo lugar en el camino al ya mencionado evento Crown Jewel el 21 de octubre del 2021. La final masculina tuvo a Xavier Woods llevándose su primer logro individual en WWE ante Finn Bálor. La edición femenina, denominada como Queens Crown Tournament, vio a Zelina Vega derrotando a Doudrop (Piper Niven) por la corona. Todavía no hay detalles de los participantes y el sistema que seguirá el torneo.

WWE King and Queen of the Ring tendrá lugar el 27 de mayo en el Jeddah Superdome de Jeddah, Saudi Arabia. Los fanáticos podrán ver este evento en exclusiva a través de WWE Network y Peacock en Estados Unidos. Se espera el anuncio de combates para este show en los próximos meses.

Carteleras WWE King and Queen of the Ring 2023

King of the Ring 2023 (Final)
Participantes por anunciar

Queen of the Ring 2023 (Final)
Participantes por anunciar

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *