John Cena se enfrentará a Austin Theory en WWE WrestleMania 39

John Cena se enfrentará a Austin Theory en WWE WrestleMania 39

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se ha confirmado que Austin Theory defenderá el Campeonato de Estados Unidos ante John Cena en WrestleMania 39, el evento más importante del año en WWE.

Con un par de lágrimas en los ojos, el líder de la Cenation se acercó al público de su natal Boston, Massachussets para hablar sobre WrestleMania. John Cena no alcanzó a decir una sola palabra antes de que Austin Theory saliera al ring. El campeón de Estados Unidos declaró que estaba ante el veterano para darle un regalo: un combate por el Campeonato de Estados Unidos en el magno evento. Cena rechazó la oferta en principio, declarando que Theory no se ha ganado el derecho de enfrentarlo. 

«Eres lo que yo era en la Ruthless Aggression Era, y casi me despiden en aquella época. Te llamas Austin Theory porque en teoría deberías ser todo lo que un ejecutivo de WWE busca, pero no le interesas a nadie». Ante estas palabras, Austin señaló que Cena solo estaba defraudando su propia frase de «nunca rendirse» (never give up). John amenazó a The A-Town aclarando que podría perderlo todo, gane o pierda en WrestleMania. Después de preguntarle a Boston su opinión, Cena les dio el gusto aceptando el combate para el show más importante de WWE.

WWE WrestleMania 39 tendrá lugar los días 1 y 2 de abril del 2023 en el SoFi Stadium de Los Angeles, California. Ambas noches del magno evento se transmitirán en exclusiva para WWE Network y Peacock en Estados Unidos. Se espera el anuncio de más enfrentamientos para la cartelera en las próximas semanas.

Cartelera WWE WrestleMania 39

Campeonato Universal de WWE Unificado
Roman Reigns (c) vs. Cody Rhodes

Campeonato de Mujeres de SmackDown
Charlotte Flair (c) vs. Rhea Ripley

Campeonato de Mujeres de RAW
Bianca Belair (c) vs. Asuka

Campeonato de Estados Unidos de WWE
Austin Theory (c) vs. John Cena

Combate por Equipos
Damage CTRL (Bayley, IYO SKY y Dakota Kai) vs. Becky Lynch, Lita y Trish Stratus

Brock Lesnar vs. Omos

Logan Paul vs. Seth Rollins

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *