Jey Uso elige a The Bloodline sobre Sami Zayn en WWE RAW

Jey Uso elige a The Bloodline sobre Sami Zayn en WWE RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la superestrella Jey Uso atacó a Sami Zayn e hizo oficial su permanencia como integrante de The Bloodline.

El evento principal del episodio de esta semana vio a Sami Zayn enfrentando a Jimmy Uso en mano a mano individual. Después de varios minutos de combate y la expulsión de Solo Sikoa, Jey Uso se hizo presente y distrajo por accidente a su propio hermano para darle la victoria a Zayn por cuenta de tres.

En un tenso momento entre los tres hombres, Jey se acercó a Jimmy para demostrar su respeto, pero rápidamente se acercó a Sami con el fin de aliarse a su favor. Para sorpresa del público en Boston, Massachusetts, Jey Uso atacó a Sami Zayn con una Superkick y se reunió con Jimmy y Solo Sikoa para rematarlo en el centro del cuadrilátero. La entrada al ring de Cody Rhodes ahuyentó a los integrantes de The Bloodline, cerrando el episodio con The American Nightmare ayudando a Sami a levantarse.

La permanencia de Jey Uso en The Bloodline fue puesta en jaque desde el ataque de Sami Zayn a Roman Reigns en Royal Rumble. La mitad campeona por parejas de RAW y SmackDown se vio fiel a su hermano, pero no así a la agrupación. A pesar del respeto de Sami hacia Jey, todo indica que irán por caminos separados de aquí en adelante.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *