WWE anuncia los primeros combates y segmentos del 13 de marzo en RAW

WWE anuncia los primeros combates y segmentos del 13 de marzo en RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se han confirmado los primeros enfrentamientos que tendrán lugar en el episodio de la próxima semana.

Dos combates combates tomarán lugar en una nueva parada del Road to WrestleMania en Providence. El más llamativo tendrá a Edge respondiendo el desafío de Finn Bálor camino al magno evento. Además, Elias tendrá un mano a mano ante Bronson Reed. Finalmente, Bianca Belair y Chelsea Green lucharán en un combate no titular. Más enfrentamientos podrían anunciarse en las próximas horas.

Monday Night RAW tendrá lugar el lunes 13 de marzo desde el Amica Mutual Pavilion de Providence, Rhode Island. Los fanáticos podrán presenciar esta función de WWE desde el recinto, o bien a través de su transmisión en vivo por USA Network en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del episodio hasta la fecha.

Cartelera WWE RAW 13 de marzo del 2023

Bianca Belair vs. Chelsea Green

Elias vs. Bronson Reed

Edge responde a Finn Bálor

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *