John Cena luchará contra Austin Theory en Wrestlemania 39

John Cena luchará contra Austin Theory en Wrestlemania 39

John Cena luchará contra Austin Theory en Wrestlemania 39

Esta noche en WWE RAW, tuvimos la esperada presencia de John Cena en su ciudad natal de Boston. El Universo de WWE respondió de manera muy fuerte a su presencia, pero no fue la única persona. El ex protegido de Vince McMahon, Austin Theory, hizo su presencia en el segmento.

John Cena luchará por el Campeonato de Estados Unidos

En un segmento de WWE RAW, John Cena entro al ring para presentarse una vez más y hablar con sus hermanos de Boston. Sin embargo, la fiesta no duro mucho para ambas partes, ya que Austin Theory hizo su aparición en la velada para encarar al Rapero Mayor. Ambos tuvieron un duro intercambio de palabras con ataque bastante personales. Uno habló sobre el estatus actual de Theory y él otro sobre el pasar de los años en la edad de John Cena.

Desde un inicio, Theory dejo clara sus intenciones al querer retarlo a un combate en Wrestlemania 39, pero Cena se negó a luchar contra él porque realmente no le importa para nada. Tras ello, Theory empezo a tratar de convencerlo metiéndose con su carrera, su edad y lo poco que representa a su clásico lema en WWE, el cuál es «Nunca te rindas».

Después, Cena confrontó duramente a Theory diciéndole que tanto a la gente como a él no les importaba y que simplemente es una teoría dentro de WWE, más no un hecho. Incluso, él afirmó que Theory realmente no confía en sus capacidades y no merece tener un combate contra él. Una de las razones por la cual dijo eso fue de que podría ser el inicio del fin para la carrera del Campeón de Estados Unidos, ya que lo dejaría en lo más bajo a tal punto de perder todo lo que ha conseguido en WWE.

Finalmente, el 16 veces Campeón Máximo de WWE consultó a su público de Boston, quienes contestaron de forma afirmativa para verlo luchar en Wrestlemania. Una vez escuchada la voz del público, El Rapero Mayor aceptó el reto de Austin Theory por el Campeonato de Estados Unidos de WWE en Wrestlemania 39.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *