Seth Rollins luchará contra Logan Paul en Wrestlemania 39

Seth Rollins luchará contra Logan Paul en Wrestlemania 39

Seth Rollins luchará contra Logan Paul en Wrestlemania 39

En el show de los lunes por la noche de WWE RAW no solo contamos con la presencia de John Cena. Una persona que también fue anunciada para el lunes era Logan Paul para conocer cara a cara a Seth Rollins. El segmento fue moderado por The Miz, el Host de Wrestlemania 39.

Logan Paul acepta el reto de Seth Rollins en Wrestlemania 39

En otro segmento de WWE RAW, tuvimos el primer encuentro entre Seth Rollins y Logan Paul. Ambos no habían tenido la oportunidad de chocar o interactuar en una programación de la empresa hasta día de hoy. Hubi fuertes discusiones donde se lanzaron ataques directos. Sin embargo, quien recibió más apoyo de todo el Universo de WWE, quién con suerte dejaba expresarse a la estrella de las redes sociales.

Logan Paul le comentó a Rollins que siente furia y celos de su persona por haber conseguido todo esto en un año, a diferencia de Rollins, quien padeció por 20 años para llegar a WWE. El Visionario no se quedó callado y respondió afirmando que Logan Paul es una completa basura humana y nadie lo quiere aquí por ser alguien bastante desagradable.

Los intercambios de palabras empezaron a subir a lo que The Miz intento poner calma la situación, pero no logro hacerlo. Entonces, Rollins se fue a las manos con Logan Paul, pero antes saco al Miz fuera del ring. Este último volvió para vengarse de Rollins y atacarlo por detrás, pero quedo en nada y solo sirvió para una distracción en favor del influencer.

Finalmente, Logan Paul sorprendió al ex Campeón Universal de WWE con un super derechazo. Esto causó que Rollins cayera a la lona quedando noqueado a los pocos segundos. Paul se despidió de él aceptando su reto para Wrestlemania 39. Por lo tanto, el cruce de ambas estrellas se hizo oficial para la Vitrina de los Inmortales.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *