Candice Michelle habla sobre sus problemas tras bastidores con Melina

Candice Michelle habla sobre sus problemas tras bastidores con Melina

Candice Michelle recuerda vívidamente su enemistad con Melina en la WWE.

La ex campeona de mujeres habló recientemente con Steve Fall de WrestlingNews.Co sobre este tema, donde explicó sus problemas tras bastidores con Melina.

Ella no quería que esto sucediera (perder el campeonato ante Candice). Ella no quería soltarme ese título. Vine de Hollywood y lo entendí. Ella vino de la lucha libre y de las escuelas de lucha libre y de hacer espectáculos independientes, y para ella, puso el trabajo en su mente más que yo. Pero ella no vio el trabajo que hice para dejar Wisconsin e ir a Hollywood y las audiciones que hacía todos los días. Es lo mismo, solo que desde un punto de vista diferente, ¿verdad? Así que su odio por eso fue muy difícil, pero me empujó a ser más genial.

Dice que Melina no hablaría con ella para planificar sus luchas, pero la ayudó a motivarse:

Quiero decir, hubo momentos en los que íbamos a una lucha, realmente no sabía si iba a ser una lucha o una pelea real. Como si no tuviera idea de lo que íbamos a hacer, y no entrené en la lucha libre, así que pensé, no sé, vamos a salir a pelear. Solo sé que voy a salir. Tengo la oportunidad de salir, así que veremos qué pasa.

Salimos y montamos un gran show. Vendría el sdía iguiente y le digo ‘¿Qué vamos a hacer?’ Era como si ella ni siquiera me hablaba y yo estaba tan frustrada…

Ir a la fuente
Autor: PRWrestling

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *