Johnny Gargano se enfrentará a Grayson Waller en NXT Stand and Deliver 2023

Johnny Gargano se enfrentará a Grayson Waller en NXT Stand and Deliver 2023

Durante las transmisiones de NXT Roadblock a través de USA Network, se ha confirmado que Johnny Gargano se enfrentará a Grayson Waller en Stand and Deliver 2023, el próximo Premium Live Event del territorio de desarrollo de WWE.

Después de varias semanas de tensiones, Grayson Waller y Shawn Michaels finalmente pudieron aclarar su enemistad en una edición de The Grayson Waller Effect. La autoridad máxima de NXT aclaró no sentirse conforme con el egoísmo del joven competidor, advirtiendo que alguien como él no debería tener lugar en un proyecto colectivo como el territorio de desarrollo.

Waller declaró no estar a favor de lo que NXT representa, y lanzó un desafío a Shawn Michaels para enfrentarlo en Stand and Deliver. Como era de esperarse, The Heartbreak Kid rechazó la propuesta del luchador aclarando que mejores talentos le han ofrecido un último mano a mano en el pasado. Sin embargo, se encargó de presentar a un retornado Johnny Gargano como su oponente de cara al Premium Live Event. Gargano podrá tener retribución por el ataque recibido por Grayson durante su salida de NXT a finales del 2021

WWE NXT Stand and Deliver tendrá lugar el sábado 1 de abril durante el mediodía estadounidense en el Crypto.com Arena de Los Angeles, California. Los fanáticos podrán presenciar este evento en vivo desde el recinto, o a través de su transmisión exclusiva en WWE Network y Peacock en Estados Unidos. A continuación, la cartelera del evento hasta la fecha.

Cartelera NXT Stand & Deliver 2023

Grayson Waller vs. Johnny Gargano

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *