Roxanne Perez es llevada en ambulancia tras su victoria en WWE NXT Roadblock

Roxanne Perez es llevada en ambulancia tras su victoria en WWE NXT Roadblock

Roxanne Perez

La joven prodigio Roxanne Perez lucha por conservar el título femenino ante Meiko Satomura en la marca de desarrollo NXT, te contamos los detalles de las noticias WWE.

Roxanne Perez defiende su presea vs la jefa final Meiko Satomura

La división femenina está siendo reinada por la joven prodigio Roxanne Perez, esta ya tuvo su primera defensa en una triple amenaza en Vengeance Day, ahora su siguiente reto es la ex campeona femenina del Reino Unido Meiko Satomura, la juventud se enfrenta a la veterana esta noche en NXT Roadblock.

La veterana da la primera movida pero la campeona se defiende muy bien, parece que la contienda está igualada con Roxanne demostrando que no es reto fácil y pude estar a la altura de la jefa final, sin embargo esta comienza a dar cátedra de porque tiene este sobrenombre y las cosas se van complicando para la campeona.

La luchadora de China va dominando el combate y mantiene bajo asedio a su oponente quien luce completamente perdida, a pesar de esto la joven campeona logra sobrevivir y resiste los conteos, continua el combate con Roxanne tratando de contra atacar pero Meiko todavía tiene mucha energía para devolver los ataques de manera brutal.

La astucia logra imponerse sobre la basta experiencia

Por más que lo intenta Roxanne, esta sigue solo sufriendo problemas para seguirle el ritmo de los ataques de la retadora fuera del ring, de vuelta en la lona el combate parece estar a punto de llegar a su clímax pero cuando la jefa final se descuida, la campeona aplica un roll-upp de la nada y 1 2 3, Roxanne Perez retiene el título femenino vs Meiko Satomura.

Un imprevisto preocupa a los fans de la aun campeona

Tras ganar el combate la perdedora le entrega el campeonato a la joven prodigio en señal de respeto, sin embargo en la celebración de repente Roxanne cae al suelo desmayada y el equipo médico acude de inmediato para llevársela en ambulancia por algun extraño accidente.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Adblock test (Why?)

https://www.planetawrestling.com/wp-content/uploads/cropped-cropped-Planeta-Wrestling-32×32.png Ir a la fuente
Autor: Alvaro Daniel Díaz Monterroza

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *