WWE recibe un Cease and Desist de NWA por usar la frase The Now en RAW

WWE recibe un Cease and Desist de NWA por usar la frase The Now en RAW

Hace varias horas, WWE llevó a cabo un nuevo episodio de Monday Night RAW desde el TD Garden de Boston, Massachusetts. El segmento de mayor mención de la jornada vio como protagonistas a Austin Theory y John Cena, quienes confirmaron su mano a mano por el Campeonato de Estados Unidos en WrestleMania 39.

En medio de este intercambio verbal, Austin Theory mencionó una frase que provocó más problemas de los que podían preverse: «la música de tu entrada dice The Time is Now, pero la realidad aquí es que soy el ahora (The Now)». Aunque en principio no parezca algo grave, lo cierto es que el uso de The Now como apodo llamó la atención de un equipo dentro de la escena independiente del wrestling.

En las últimas horas, los competidores independientes Vik Dalishus y Hale Collins enviaron dos cartas de Cease and Desist directamente a WWE por el uso de The Now, el cual resulta ser el nombre de tag-team en la escena independiente y ha sido registrado como marca por ellos en el pasado. «WWE reconoció uno de los mensajes«, dijo Dalishus a The Hudson Valley Post. «Dijeron que revisarían la situación, pero la frase sigue presente en televisión. Nuestro siguiente paso será una demanda por violación de derechos de autor».

Recientemente, WWE se ha visto en problemas por tomar elementos de la escena independiente para su programación. Algunos casos recientes han sido señalados por nombres como Razerwyng y Max the Impaler. Se desconoce si esta amenaza pública podría eliminar el apodo de The Now de la programación de WWE.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *