Liv Morgan se vuelve un meme por su presencia en el juego de los Knicks

Liv Morgan se vuelve un meme por su presencia en el juego de los Knicks

Nos encontramos en las semanas previas a WrestleMania 39, el evento más importante del año en WWE. Como es habitual en estas fechas, las superestrellas de la empresa son fáciles de encontrar en varios programas y eventos deportivos promocionando el magno evento y las fechas que lo rodean.

Tal es el caso de Liv Morgan, quien recientemente fue invitada al juego de los New York Knicks con motivo de promocionar la próxima fecha de WWE en el Madison Square Garden camino a WrestleMania. Lo que parecía una típica aparición de rutina en este tipo de juegos escaló más de lo esperado cuando un breve momento de la misma se volvió viral en redes sociales.

Cuando las cámaras de la transmisión enfocaron a Liv Morgan, los fanáticos notaron un rostro serio e incómodo de la superestrella mientras una persona a su lado buscaba conversación. Uno de los videos relacionados a este momento subido por la cuenta KnicksNation llegó a superar las dos millones de visualizaciones y acumuló múltiples retweets a lo largo de las horas. Los fanáticos aprovecharon la instancia para hacer todo tipo de memes y reacciones hacia el momento.

La propia Liv Morgan aprovechó la instancia y reaccionó con humor al espontaneo momento de la transmisión. También agradeció a los Knicks por brindarle la invitación al juego y presentó fotografías posando con el uniforme del equipo en un mejor estado de ánimo que el visto en su video viral.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WrestleMania 39 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Adblock test (Why?)

https://solowrestling.mundodeportivo.com/uploads/_void.png Ir a la fuente
Autor: Nicolas Lafferriere

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *